Skip to main content

Cómo pagar HBO Max

4.7/5 - (4 votos)

Como Pagar Mi Cuenta De Hbo Max

Encuentra aquí información sobre Cómo Pagar HBO Max; la empresa también le permite realizar pagos por diferentes canales y aquí le brindamos toda la información sobre cómo pagar con tarjeta débito o crédito, cómo pagar su cuenta o membresía de manera fácil y rápida.

Además, podrá encontrar el número de servicio al cliente en caso de que necesite ayuda con sus pagos, los horarios de atención al público, enlaces a redes sociales y página web de la empresa.

HBO Max es un servicio de streaming propiedad de Warner Media, una división de AT&T. Se lanzó en Estados Unidos el 27 de mayo de 2020, en América Latina y el Caribe el 29 de junio de 2021 y en Andorra, España y los países nórdicos el 26 de octubre de 2021. A lo largo de 2022 se expandirá a más países de Europa​ y Asia.​

Como Pagar Hbo Max Con Mercado Pago

Para realizar el pago de su membresía HBO Max y desea realizar el pago por medio de la plataforma Mercado pago deberá ingresar a HBO y seguir los siguientes paso para vincular tu cuenta:

  1. Elige “Ingresa con tu proveedor”.
  2. Selecciona Mercado Libre/Mercado Pago en la lista de proveedores.
  3. Ingresa con el e-mail que usaste para registrarte en Mercado Libre / Mercado Pago.

Como Pagar Hbo Max Con Tarjeta De Débito

Si desea pagar o cancelar su membresía con tarjeta de debito debe realizar una configuración de su cuenta para admitir el pago automático y que la plataforma de HBO Max realice el cobro mes a mes desde su tarjeta debito.

Como Pagar Hbo Max Con Google Play

Si realizaste una suscripción utilizando la app de HBO en dispositivos de Android, entonces la suscripción de HBO Max esta siendo facturada por medio de Google Play, para confirmar si la suscripción se encuentra siendo facturada a través de Google Play deberás seguir algunos pasos y luego completar algunos pasos dependiendo del dispositivo móvil o tablets que te encuentres, a continuación compartiré un enlace que lo llevara al sitio web oficial donde se encuentran cada uno de los pasos para realizar el pago con Google Play.

Como Pagar Hbo Max Con Paypal

Si desea pagar o cancelar su membresía con Paypal debe realizar una configuración de su cuenta para admitir el pago automático y que la plataforma de HBO Max realice el cobro mes a mes desde su cuenta Paypal.

Pagar Hbo Max Con Apple

Si desea realizar el pago de su factura a través de Apple deberá seguir los siguientes pasos para enlazar su cuenta de Apple con HBO Max para que la plataforma pueda hacer el pago automático de su facturación mes a mes para que pueda disfrutar de las programaciones que tiene HBO Max en su plataforma.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.