easy taxi servicio al cliente

Easy Taxi

1 vote

Numero servicio al cliente

Easy Taxi

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Easy Taxi para servicio de transporte privado, EasyGO, registrarse para conducir, referir taxistas. Ahora bien, esta aplicación cuenta con otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Asimismo, ahí podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Easy Taxi es una compañía de origen brasilero en el mercado de transporte, es una aplicación de taxi que le facilita a sus usuarios reservar un transporte para destino a cualquier lugar.  Adicional a esto, también ofrece un nuevo servicio EasyGO el cual ofrece mayos comisión a sus afiliados (conductores).

Centro de servicio al cliente Colombia (1) 5520022

Asistencia para el cliente Panamá +507-225-9636

CallCenter de atención al cliente Bolivia +59(1)332-88-324

Soporte a los clientes en Perú  01 716 4600

Contacto para servicio al cliente Chile 225823940

Para servicio al cliente Jordan 96265666777

Numero de atención al cliente Uruguay 2623 5828

Linea de atención al cliente Costa Rica +50672080045

Teléfono de servicio al cliente Ecuador 997341994

Centro de ayuda al cliente Arabia Saudita 966112719333

Linea de atención al cliente Brasil 4007-1963

Servicio al cliente en Argentina  [email protected]

Atención a los usuarios en México  [email protected]

Finalmente, los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. De manera que, para poder obtener información sobre la aplicación, puede acceder a:

http://www.easytaxi.com/

https://www.facebook.com/EasyTaxiColombia/

6 comentarios en “Easy Taxi”

  1. El conductor Miguel N Toyota Avanza Dorado Placas 347ZBR es grosero, agresivo, peligroso, abusivo, y me amenazo y provocó e intimido enfrente de mi señora . y es momento que no cierra el viaje para enviar calificación de sus servicios. Lo tomamos en Terminal 2 de la CDMX. Cuidado con este señor que debería ser atendido por algún especialista de la salud mental.

  2. Manuel Sabas, conductor peligroso.
    El servicio es pésimo, al principio muy bueno, era excelente, ahora horrible.
    Ahora están entrando puros ratas, quiero hacer una denuncia públicamente en contra del señor conductor de.nombre Manuel Sabas, que no toma la ruta indicada en wase además tampoco solicita rutas alternativas, todo con el.fin de estafar. A mi me cobran no menos de 100 pesos de Narvarte a Potrero, pero este idiota me.cobró casi lo doble y con una ruta que.nunca me habían llevado. Amigos tengan cuidado, EASY, ya no es como al principio.

    1. Easy Taxi era un servicio muy bueno, pero ya can dos veces que me tocan choferes de quinta, el primero era una grosero de lo peor, y el segundo un raterazo, que decepción, y lo peor de todo es qué haces un reporte y jamás te contestan

  3. ESTA APLICACION ES UNA ESTAFA.
    ME HAN COBRADO MAS DE 10 VIAJES NO EFECTUADOS, Y CUANDO RECLAMAS, NADIE RESPONDE Y ADEMAS DE ESTO HAN CERRADO MI SESION Y AHORA NO ME PERMITEN LA ENTRADA EN LA APLICACION.
    A TODO EL QUE VEA ESTO EN MEXICO QUE TENGA PRECAUCIONES

  4. Hola qué tal
    Soy del df
    Y apenas y registre mi tarjeta y me cobraron el registro y aparte 2 taxis de 305 pesos y nunca llegaron los taxis
    Y me llegaron mensajes de que ya estaban hechos los cobros
    Quiero una respuesta y una solución por favor lo antes posible
    Gracias…

  5. Quisiera saber cuál es el número del servicio d atención a clientes de Querétaro México, ya que me cobraron un taxi que nunca pedí y quiero mi dinero de vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image