DreamWorks

5/5 - (2 votos)

Número servicio al cliente

DreamWorks

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de DreamWorks, para información sobre películas, quejas/reclamos, preguntas y demás. La página tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de las redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

DreamWorks SKG Pictures​ es un estudio de cine que produce y distribuye películas, así como videojuegos y programas de televisión, fundado el 12 de octubre de 1994, poco tiempo después de que Jeffrey Katzenberg renunciara a The Walt Disney Company. Con el dinero obtenido tras una demanda hecha contra Disney, Katzenberg se unió junto a Steven Spielberg y David Geffen para formar el estudio. Luego entre 2005 y 2006 fue vendida a la Paramount, pero en octubre de 2008 el estudio acordó el fin de su vinculación con esta, pues estaba teniedo tiempos difíciles, entonces volvieron a ser independientes. Wikipedia

Número servicio al cliente en Estados Unidos 818-695-5000

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la compañía puede acceder a:

http://www.dreamworkspictures.com/

https://www.facebook.com/DreamWorksPictures/

https://twitter.com/DW_Pictures

 

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Despegar Agencia de Viajes

ZynTravel

Air Fare

 

5 comentarios en “DreamWorks”

  1. Porfavor os lo pido sacad la segunda parte de soy el número Cuatro mucha gente quiero verla en película porfavor os lo pedimos.
    Hace tiempo la vi , y ahora la vi otra vez y necesito la segunda parte 🙏.
    Feliz año

  2. Me gustaría saber si van a hacer una segunda parte de los guardianes de Ga’hoole ya que fue muy buena la película y sacarian mucho dinero se una segunda parte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.