InfoSonics

0 votes

Numero servicio al cliente

InfoSonics

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de InfoSonics para información de teléfonos celulares, soporte técnico, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

InfoSonics  es un proveedor de equipos de telecomunicaciones que cotiza en bolsa con sede en San Diego, California .Desarrolla, fabrica y distribuye teléfonos inalámbricos y accesorios a través de su marca propietaria verykool y otras marcas privadas.  InfoSonics vende sus productos a través de operadores, distribuidores y fabricantes de equipo original en América Latina, Europa, África, Asia Pacífico y los Estados Unidos. Es mejor conocido por su línea de teléfonos desbloqueados de bajo costo, así como por sus teléfonos resistentes en su línea de productos verykoo.

Teléfono servicio al cliente (858) 373-1600

Fax: (858) 373-1600

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.infosonics.com

https://www.facebook.com/CoolTechBrands/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image