Computer Components

0 votes

Numero servicio al cliente

Computer Components

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Computer Components para información de memoria y sistemas de almacenamiento, soporte técnico, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Computer Components tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Computer Components ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

La memoria y el almacenamiento son cruciales: su sistema no funcionará sin ellos. Cada vez que presiona el botón de encendido de su sistema, carga aplicaciones, guarda documentos, transmite contenido o virtualiza bases de datos, está usando memoria o almacenamiento. Como marca de Micron, uno de los fabricantes de memorias más grandes del mundo, le brindamos la calidad y la experiencia que se han incorporado a las computadoras nuevas durante más de 35 años. Notarás la diferencia.

Teléfono servicio al cliente Estados Unidos y Canadá

Toll-free: 800-336-8915
Phone: 1-208-363-5790
Hours (MST): Monday – Friday: 7am – 6pm

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.crucial.com

https://www.facebook.com/pages/Crucial-Memory/74093261135

https://www.twitter.com/crucialmemory

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

DreamTemplate

The Boston Globe

The San Diego Union-Tribune

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image