Applied Materials

0 votes

Número servicio al cliente

Applied Materials

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita de Applied Materials para información, productos, quejas/reclamos, preguntas, y demás. Tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web de Applied Materials. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Applied Materials es una corporación estadounidense que suministra equipos, servicios y software para permitir la fabricación de chips de semiconductores (circuitos integrados) para electrónica, pantallas planas, computadoras, teléfonos inteligentes, televisores, y productos solares. La compañía también suministra equipos para producir revestimientos para productos electrónicos, envases y otras aplicaciones flexibles.

Teléfono de servicio al cliente de Applied Materials Estados Unidos 1-408-563-5300

Linea de servicio al cliente de Applied Materials Estados Unidos 1-408-727-5555

Si ya es un usuario registrado de My Applied: Customer Portal y/o necesita ayuda con el registro u otra funcionalidad del sitio, contáctese con: [email protected]. Correo electrónico principal Applied Materials: [email protected]

Si es analista o inversor, comuníquese con: [email protected]

 

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.appliedmaterials.com

https://www.facebook.com/AppliedMaterialsInc

https://www.linkedin.com/company/applied-materials

https://plus.google.com/+appliedmaterials

 

 

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Yara Colombia

Audifarma S.A

Grupo peñafiel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *