Chem-Tech Solutions

0 votes

Numero servicio al cliente

Chem-Tech Solutions

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Chem-Tech Solutions para información de productos de limpieza industriales, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, esta compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Durante más de treinta años, Chem-Tech Solutions ha desarrollado y fabricado productos de limpieza bajo los dictámenes de especialistas que realizan formulas de alta calidad. Asimismo, ofrece una línea diversa de productos que incluyen soluciones de limpieza industrial, que además son respetuosos con el medio ambiente. A través de sus avanzadas tecnologías de mezcla e instalaciones de última generación, garantizan la efectividad de todos los productos fabricados y comercializado. Por otro lado, la compañía afirma que cada mezcla es supervisada y probada ampliamente por un técnico altamente capacitado para garantizar que todos los productos sirvan sin generar ningún daño al cuerpo o al entorno.

Teléfono servicio al cliente en Estados Unidos 1800-537-7450

Fax: 704-829-9203

Dirección: 427 BROOK STREET BELMONT, NC

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://chemtechsolutions.com/about-us

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image