Arm & Hammer

0 votes

Número servicio al cliente

Arm & Hammer

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Arm & Hammer para información de productos para la limpieza, higiene y desinfección del hogar que incluye pasta de dientes, detergente para ropa, desodorante de axilas y arena para gatos. En caso de necesitar mayor información sobre esta compañía accede a los enlaces que ofrece la compañía para que cualquier cliente, usuario o interesado se comunique por otros canales diferentes al número de atención al cliente para realizar quejas, reclamos u otras solicitudes.

Arm & Hammer  es una marca registrada de Church & Dwight , un importante fabricante estadounidense de productos para el hogar. Originalmente asociado exclusivamente con bicarbonato de sodio y soda de lavado, la compañía comenzó a expandir la marca a otros productos en la década de 1970 mediante el uso de bicarbonato de sodio como ingrediente desodorizante. Los nuevos productos incluyen pasta de dientes, detergente para ropa, desodorante de axilas y arena para gatos .

Teléfono de servicio al cliente en Estados Unidos y Canadá 800-524-1328

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender cualquier requerimiento e inquietud. Para poder obtener más información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.armandhammer.com

https://www.facebook.com/armandhammercanada

https://www.instagram.com/armandhammer/

https://www.facebook.com/ArmorAll

Buscas otra empresa: click aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image