Bekk Consulting

0 votes

Numero servicio al cliente

Bekk Consulting

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Bekk Consulting para información de marketing y productos, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, esta compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Bekk Consulting es una empresa noruega con 400 especialistas en estrategia, diseño y tecnología. Realizan proyectos para grandes empresas privadas y públicas y tienen oficinas en Oslo y Trondheim. El 90% de los empleados tienen educación a nivel de maestría, y la edad promedio es de aproximadamente 32 años. Por otro lado, la compañía se estableció el 1 de abril de 2000, luego de que varios empleados de Cell Network, Andersen Consulting y otras 13 empresas se unieran para comenzar la suya propia. De manera que iniciaron con 25 empleados que fueron accionistas hasta julio de 2010. En septiembre de 2007, la empresa fue adquirida parcialmente por ErgoGroup (ahora EVRY).

Teléfono servicio al cliente 1 415-495-827

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.bekk.no/

https://www.facebook.com/BekkConsulting/?ref=br_rs

https://co.linkedin.com/company/bekk-consulting-as

https://twitter.com/bekkconsulting?lang=es

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *