Bittorrent

0 votes

Número servicio al cliente

Bittorrent

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Bittorrent  compañía prestadora de servicios de intercambio de información por Internet. Además de poder realizar quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. También encuentra teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Bittorrent es un protocolo diseñado para el intercambio de archivos punto a punto (peer-to-peer) en Internet. Es uno de los protocolos más comunes para la transferencia de archivos grandes. ​En enero de 2012, el programador tenía 150 millones de usuarios activos de acuerdo las cifras entregadas por la compañía, que estimaban un número total de usuarios mensuales mayor de 250 millones.​ Por otro lado, tras el cierre de la web Megaupload, el uso de este protocolo se ha incrementado considerablemente.

Información para atención al usuario 905-696-2868

Correo: [email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Por estos medios también podrá contactarse con la compañía:

www.bittorrent.com

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image