VLC media player

0 votes

Número servicio al cliente

VLC media player (VideoLAN)

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita 01800 de VLC media player (VideoLAN) para información del software libre para reproducción de audio y vídeo. También encuentra los canales para realizar quejas/reclamos, preguntas, y demás. Asimismo, la compañía cuenta con otros medios en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación encuentra los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca del software.

VLC media player es un reproductor multimedia, libre y de código abierto, desarrollado por el proyecto VideoLAN. Se trata de un programa multiplataforma con versiones disponibles para muchos sistemas operativos, es capaz de reproducir casi cualquier formato de video sin necesidad de instalar sitemas externos y puede reproducir videos en formatos DVD, Bluray, a resoluciones normales, en alta definición o incluso en ultra alta definición o 4K. Además, este programa tiene capacidad de streaming. Es software libre, distribuido bajo la licencia GPL.

Teléfono de servicio al cliente y soporte técnico +33 951 11 20 20

Línea para soporte técnico +33 956 11 20 20

Correo: [email protected]

De manera que los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Por ello, para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.videolan.org/contact.html

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image