Bank of America telefono servicio al cliente

Bank of America Orlando FL

Número servicio al cliente

Bank of America Orlando, Florida

Llame al número de teléfono o linea de atención gratuita o toll free de Bank Of America las 24 horas, para créditos personales, tarjetas de crédito, banca en línea, hipotecas e inversiones, préstamos para automóviles. Bank of America tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación además se encuentran los enlaces de redes sociales y página web del Banco de America Orlando Florida

, ahí también podrá encontrar teléfonos de Estados Unidos, direcciones de oficinas, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Teléfono Bank Of America Orlando

Para comunicarte con la línea de atención al cliente al cliente en la Oficina Corporativa De Bank Of America En Orlando, llama al número (407) 855-3181 en la oficina ubicada en la dirección North Gessner, 2293 Sand Lake Rd, Orlando, FL 32809 EE. UU. La oficina cuenta con atención en español.

Horario De Atención Bank Of America Orlando

El horario de atención del Centro Financiero de Bank Of America en las oficinas en Orlando, FL es de lunes a jueves de 09:00 Am a 04:00 Pm, viernes de 09:00 a 06:00 Pm y sábados y domingos permanece cerrado.

Todos los Cajeros ATM de Bank Of America En Orlando se encuentran Abiertos las 24 horas.

Ubicaciones De Bank Of America En Orlando

A continuación puedes encontrar las direcciones de oficinas y sedes de Bank of America Financial Center en Orlando, FL.

DirecciónTeléfono
Lee Vista, 5809 S Goldenrod Rd,32822+1 407-802-1827
2560 W Oak Ridge Rd, 32809+1 407-857-7035
2701 S Conway Rd, 32812+1 407-249-0605
2905 Edgewater Dr, 32804+1 407-843-4610
3117 E Colonial Dr, 32803+1 407-897-8534
Marketplace At Dr Phillips, Orlando Fashion Square, 7682 Dr Phillips Blvd, 32819+1 407-903-0140
Waterford Lakes Branch, 700 S Alafaya Trail East 32828+1 407-381-3980

Bank Of America Swift Code En Texas

El código SWIFT BOFAUS3N de Bank of America debe usarse para transferencias entrantes en dólares estadounidenses.

El código SWIFT BOFAUS6S de Bank of America se debe utilizar para transferencias entrantes en moneda extranjera. 

Si no sabe o no está seguro del tipo de moneda que se está recibiendo, utilice BOFAUS3N

Bank Of America Robo o Pérdida De Tarjeta

Si usted perdió o fue víctima del robo de su tarjeta deberá seguir los siguientes pasos

Bloquee temporalmente su tarjeta, descargando la aplicación móvil de Bank of America Aquí para evitar su uso no autorizado hasta que la encuentre. Desde la aplicación de Banca Móvil o la Banca en Línea:

Puedes acceder al servicio ofrecido por Bank of America Banking Online En Español para recibir información de servicio al cliente  y realizar transacciones a través de Banca en Línea Bank Of America Aquí 

Requisitos Para Abrir Cuenta En Bank Of America

1.- Tu Pasaporte u otro documento (Licencia de Conducir o Cédula de Identidad).

2.- 100 Dólares (25$ para la Ahorro “e-Banking” y 100$ para un Corriente regular Checking”).

3.- Una Dirección Física en los Estados Unidos (Puede ser la de un Familiar, un amigo, un conocido que te haga el favor de recibir la correspondencia inicial del banco que contiene copia del contrato, tarjeta de débito, chequera y otros documentos, también puedes usar un Casillero que te realice el envió a tu país cuando sean recibidos los documentos deberás pagar él envió al casillero)La dirección debe tener un número de teléfono fijo pero también sirve un teléfono celular el banco no verifica si es fijo o móvil.

¿Cómo transferir un saldo?

Si su cuenta es elegible para completar una transferencia de saldo o depósito directo, puede ver todas sus ofertas estándar u promocionales disponibles en la Banca en línea . Simplemente inicie sesión, seleccione su cuenta, luego haga clic en la pestaña Consolidar deuda o Obtener efectivo . Revise y seleccione la oferta y el tipo de transferencia que prefiera haciendo clic en Transferir saldo a mi tarjeta o Depositar efectivo en mi botón de cheques junto a la oferta, y complete el formulario. Tenga en cuenta que puede enviar hasta 3 transferencias de saldo o 1 depósito directo en cada sesión. Recibirá una página de confirmación (pero no un número de confirmación) una vez que haya enviado su solicitud.

Requisitos para obtener préstamos personales bank of America

Ante todo debes saber que en cuanto a los préstamos personales bank of america, el banco no está ofreciendo los préstamos personales no garantizados, pero puede ofrecerte otros tipos de préstamos que pueden ajustarse a lo que tú necesitas.

Préstamos para Vivienda Bank of America

Cuando solicitas un préstamo para vivienda que también te lo ofrece Bank of America  completar la solicitud y adjuntar toda la documentación que sirve como respaldo de tu capacidad de pago de la deuda que genera, por lo cual debes cumplir con ciertos requisitos básicos para acceder al préstamo.

Requisitos

  1. Debes demostrar que cuentas con ingresos mensuales suficientes para poder hacer frente al pago del préstamo.
  2. A su vez para que tengas seguridad de que tu capacidad de pago será considerada como favorable, se evalúa no solo el pago de las futuras cuotas del préstamo sino todos tus gastos mensuales, por lo tanto evalúa si la cuota de préstamo sumada a los gastos mensuales no superan el 36% de tus ingresos, pues este es el porcentaje que evalúan todos los prestamistas.
  3. Debes tener un buen puntaje en tu historial de crédito, 620 como mínimo.
  4. Si el enganche que puedes presentar no llega al 20% deberás comprar un seguro hipotecario privado, por lo cual la cuota de tu hipoteca aumentará.

Préstamos para Automóviles Bank of America

Los préstamos para automóviles del Bank of America los puedes solicitar on line porque no se aplican cargos  y en 60 segundos podrás conocer si tu solicitud fue aprobada, salvo que el banco necesite conocer más detalles entonces te enviará un correo electrónico cuando se haya tomado la decisión final.

Requisitos

  1. Debes proveer tus datos personales incluyendo nombre y apellido y dirección.
  2. Debes proveer tu número de seguridad social.
  3. Debes estar trabajando e informar sobre ese empleo.
  4. Debes proveer tu dirección de correo electrónico.
  5. Debes tener ciudadanía estadounidense.
  6. Es posible que también debas presentar tus estados financieros.
  7. Pueden solicitarse la declaración de impuesto federales.
  8. Tus comprobantes de ingresos.

¿Cómo me comunico afuera de Estados Unidos? 

Para llamar desde una ubicación internacional, marque el Número de acceso directo de AT&T del país desde el que llama, seguido de 302.738.5719.

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días, para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Bank of America puede acceder a:

Página Web de Bank of America 

Instagram de Bank of America 

Facebook de Bank of America 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.