ASME (American Society of Mechanical Engineers)

0 votes

Número servicio al cliente

American Society of Mechanical Engineers

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de American Society of Mechanical Engineers para información la sociedad de ingenieros y profesionales en la construcción. Consulta para realizar quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La asociación tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

ASME es el acrónimo de American Society of Mechanical Engineers (Sociedad Americana de Ingenieros Mecánicos). Es una asociación de profesionales, que ha generado un código de diseño, construcción, inspección y pruebas para equipos, entre otros, calderas y recipientes sujetos a presión. Además, este código tiene aceptación mundial y es usado en todo el mundo. Asimismo, hasta el 2006, ASME tenía 120.000 miembros.

Teléfonos servicio al cliente en Estados Unidos 800-843-2763

Correo: [email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.asme.org

http://www.facebook.com/ASME.org

 

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *