Cemig

0 votes

Numero servicio al cliente

Cemig

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Cemig para información de servicio de electricidad, facturación, soporte técnico, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía cuenta con otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

La Cemig fue fundada en 1952 por el gobernador de Minas Gerais, Juscelino Kubitschek. Es la mayor empresa integrada del sector de energía eléctrica de Sudamérica por número de clientes, y la mayor de América Latina en kilómetros de red y equipamientos e instalaciones. El grupo está constituido por más de 181 sociedades y 17 consorcios. Es una compañía cotizada, pero controlada por el Gobierno del Estado de Minas Gerais y posee 117.000 accionistas en 44 países. Sus acciones son negociadas en las Bolsas de São Paulo, Nueva York y Madrid.

Teléfono servicio al cliente en Brasil +55 31 3506-5024

Email: [email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

www.cemig.com.br

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *