Zero Motorcycles

0 votes

Número servicio al cliente

Zero Motorcycles

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Zero Motorcycles para información de motocicletas, precios, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Zero Motorcycles es un fabricante estadounidense de motocicletas eléctricas. Previamente denominada Electricross, inició su actividad en 2006 en las cercanías de Santa Cruz, en Scotts Valley por Neal Saiki, un antiguo ingeniero de la NASA. Esta marca de motos tiene una línea de motocicletas todoterreno incluyendo la versión X y el modelo de mayor rendimiento MX. También producen motocicletas de carretera, empezando con el modelo S en 2009. Este último modelo empezó a servirse en mayor cantidad a partir de 2010, cuando incorporó un motor eléctrico de la compañía Agni.

Teléfono de servicio al cliente en Estados Unidos (888) 786-9376

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

www.zeromotorcycles.com

Buscas otra empresa: click aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image