AEG-Electrolux

0 votes

Numero servicio al cliente

AEG-Electrolux

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de AEG-Electrolux para información de electrodomésticos de cocina, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. AEG-Electrolux tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de AEG-Electrolux ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Allgemeine Elektricitäts-Gesellschaft AG ( AEG ) fue un productor alemán de equipos eléctricos fundado como Deutsche Edison-Gesellschaft für angewandte Elektricität en 1883 en Berlín por Emil Rathenau. Después de adquirir la filial AEG Hausgeräte GmbH, filial de AEG, en 1994, Electrolux obtuvo en 2005 los derechos de la marca AEG, que ahora utiliza en algunos de sus productos.

Teléfono servicio al cliente España +34 912 66 56 82

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.aeg.com.es/

https://www.facebook.com/AEGespana/

https://twitter.com/aeg_esp

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *