Metrobús CDMX

0 votes

Numero servicio al cliente

Metrobús

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Metrobús (Ciudad de México) para información del sistema de transporte y autobús de tránsito rápido. También, realiza quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Asimismo, la compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí podrás encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

El Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros de la Ciudad de México, más conocido como Metrobús, es un sistema de transporte que consta de un autobús de tránsito rápido (Bus Rapid Transit, en inglés) que presta servicio en la Ciudad de México. De manera que, su planeación, control y administración están a cargo del organismo público descentralizado. Además, cuenta con siete líneas, cada línea tiene asignado un número y un color distintivos. Por último, tiene una extensión total de 125 kilómetros y posee 239 estaciones. Todas las estaciones se encuentran dentro de la Ciudad de México.

Teléfono servicio al cliente 55782140 Ext. directo, 57616860 Ext. 121, 57616870 Ext. 136

Dirección: Avenida Cuauhtémoc 16, Colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc C.P. 06720, Ciudad de México

Correo electrónico: [email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Asimismo, para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/

https://www.facebook.com/MetrobusCDMX

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *