AmeriPride

0 votes

Numero servicio al cliente

AmeriPride

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) AmeriPride , una multinacional manufacturera y comercializadora de uniformes y otro productos industriales. Realiza cualquier quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, la compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

AmeriPride es una empresa de alquiler de uniformes y ropa de cama en América del Norte . Con operaciones en más de 115 instalaciones de producción y centros de servicio en todo Estados Unidos y Canadá, AmeriPride ofrece servicios de ropa , uniformes , tapetes, productos sanitarios e instalaciones a cerca de 150,000 clientes cada semana. La organización provee compañías locales, regionales y nacionales en industrias que incluyen automotriz, industrial, petróleo y gas, manufactura, cuidado de la salud, hotelería, alimentos y bebidas, y procesamiento de alimentos. Fundada en 1889 por George y Frank Steiner, anteriormente la compañía era propiedad y estaba administrada por la familia Steiner. El 22 de enero de 2018, Aramark anunció que había completado su adquisición de AmeriPride Services por $ 1,000 millones. La información de la compañía se puede encontrar en línea en www.ameripride.com.

Teléfono servicio al cliente 800-675-6362.

Horarios: de lunes a viernes 7am-6pm

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.ameripride.com

https://www.facebook.com/AmeriPrideOfficial/

https://www.instagram.com/ameripride_services/

https://www.linkedin.com/company/ameripride-services/

 

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *