Wunderlist

0 votes

Número servicio al cliente

Wunderlist

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita 01800 de Wunderlist para información sobre una aplicación de administración de tareas basada en la nube. También encuentra los canales para realizar quejas/reclamos, preguntas, y demás. Por otro lado, la compañía cuenta con otros medios en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación encuentra los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Wunderlist es una aplicación de administración de tareas basada en la nube. Permite a los usuarios administrar sus tareas desde un teléfono inteligente, tableta, computadora y reloj inteligente. Además, la app es gratis; sin embargo las funciones de colaboración adicionales están disponibles en una versión paga lanzada en abril de 2013. Finalmente, la aplicación fue creada en 2011 con sede en Berlín es ahora propiedad de Microsoft desde el 2015. 

Contacto para servicio al cliente y consultas generales en  [email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a: 

https://www.wunderlist.com

https://www.facebook.com/Wunderlist/

https://www.instagram.com/wunderlist

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *