Trello

0 votes

Número servicio al cliente

Trello

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita 01800 de Trello para información de la variedad de usos personales y de trabajo que incluyen administración de bienes raíces, administración de proyectos de software, tableros de anuncios escolares, planificación de lecciones, contabilidad, diseño web, juegos y administración de casos de oficinas legales. También encuentra los canales para realizar quejas/reclamos, preguntas, y demás. Por otro lado, la compañía cuenta con otros medios en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación encuentra los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Trello es una aplicación de administración de proyectos basada en la web, originalmente creada por Fog Creek Software en 2011, que se convirtió en la base de una compañía separada en 2014 y luego se vendió a Atlassian en enero de 2017. La compañía es basado en la ciudad de Nueva York.

Teléfono de servicio al cliente en Estados Unidos +1 844-873-5561

Número de atención al usuario en Nueva York [email protected]

Dirección postal: 55 Broadway

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a: 

https://trello.com/

https://www.facebook.com/trelloapp/

https://www.instagram.com/trelloapp

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image