Skip to main content

Como Cancelar un Pago de PayPal

4.7/5 - (3 votos)

Cancelar un Pago de PayPal

En este post encontrarás las indicaciones para Cancelar un Pago de PayPal, por otro lado puede recibir atención al cliente en caso de requerir información para cancelar un pago automático y pendiente desde su cuenta. Además de los números de contacto para servicio al cliente para reclamos y cancelación de la suscripción y membresía de PayPal.

En caso de no poderse comunicar con la línea de atención al cliente de PayPal, al finalizar se encuentran los enlaces de redes sociales y página web, donde podrá contar con otras opciones de contacto.

¿Qué es PayPal?

Es un método de pago en línea que te sigue vayas donde vayas. Paga como quieras. Asocia tus tarjetas de crédito a tu cuenta PayPal y, cuando quieras pagar, simplemente inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña y elige la tarjeta que deseas usar para hacer el pago.

Leer también: Como Cancelar Hulu

Como Cancelar un Pago Automático de PayPal

Puedes realizar todo el proceso tú mismo desde tu cuenta de PayPal, ellos te permiten administrar tus pagos automáticos y cancelarlos en el momento que desees. Para ello deberás seguir estos pasos:

1. Ve a paypal.com, inicia sesión en tu cuenta y dirígete al icono de ajustes.

2. Selecciona la opción Pagos.

3. Haces clic en el botón Administrar pagos automáticos.

4. Selecciona el pago automático que deseas eliminar y luego haces clic en el botón Cancelar.

NOTA: En PayPal aparecemos como «Escuela Digital«. ¡Y listo! Habrás desactivado exitosamente tu renovación automática en EDteam.

Como Cancelar un Pago de PayPal Pendiente

Solo se pueden cancelar aquellos pagos que se envían a direcciones de correo electrónico no registradas o sin confirmar y a números de celular. El estado de estos pagos será de “No reclamado” y aparecerán en la sección “Pendiente” de su cuenta PayPal.

A continuación le indicamos cómo cancelar un pago pendiente:

  1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  2. En la página Resumen, localice el pago pendiente.
  3. Haga clic en Cancelar en la sección del pago pendiente.
  4. Haga clic en Cancelar pago.

Como Cancelar el Envío de un Pago de PayPal

Sólo se pueden cancelar los pagos si se envían a direcciones de correo electrónico y números de teléfono móvil no registrados (el vendedor aún no ha abierto la cuenta para canjear el pago), o si el correo electrónico y el teléfono se han introducido incorrectamente. Aparecerán como no reclamadas y quedarán pendientes en su cuenta de PayPal.

Si el pago está marcado como Completado, no podrá cancelarlo usted mismo, ya que el destinatario ya habrá recibido el dinero. Para cancelar un pago completo, póngase en contacto directamente con el vendedor y solicite un reembolso.

A continuación, le indicamos cómo cancelar un pago pendiente:

1.    En la página de Movimientos localice el pago pendiente.
2.    Haga clic en Cancelar en la sección pago pendiente.
3.    Haga clic en Cancelar pago.

Notas importantes:

  • Sólo puede cancelar un pago no reclamado que tenga el enlace Cancelar junto a él.
  • Un pago pendiente se cancela automáticamente si el destinatario no lo reclama o acepta en un plazo de 30 días naturales.
  • Si paga con tarjeta de crédito o débito y se cancela el pago, la cantidad será devuelta al método utilizado.

Solicitar un Reembolso en su Cuenta de PayPal

Si desea solicitar un reembolso por un pago que se completó, esta es la forma de encontrar la información de contacto del destinatario (o del vendedor):

  1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  2. En la página Resumen, haga clic en el pago que desea que se reembolse.
  3. Una vez que localice el correo electrónico del destinatario, envíele un mensaje solicitándole un reembolso.

NOTA: Si el destinatario no acepta reembolsarle su dinero, tendrá la opción de presentar una controversia en el Centro de resoluciones, donde podrá comunicarse directamente con el destinatario o el vendedor e intentar resolver cualquier problema.

Número de Teléfono para Cancelar un Pago de PayPal

El número gratis solo está disponible desde teléfonos fijos locales, siendo el +1-900-801-665. Los usuarios que llamen desde celulares deben usar el número de tarifa local facilitado. Si llamas fuera de España marca el +34-918-362-990, aunque se pueden aplicar cargos.

Página Web y Redes Sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Como Cancelar un Pago de PayPal, puede acceder a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


CAPTCHA Image
Reload Image

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.