Banco AV Villas

Calificación

Numero servicio al cliente

Banco AV Villas

Llame al número de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Banco AV Villas, para información sobre cuenta corriente, operaciones de divisas, créditos de consumo, de libre inversión, de tesorería y empresariales. Banco AV Villas tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Banco AV Villas, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Banco AV Villas Tiene como objeto social la celebración y ejecución de todas las operaciones legalmente permitidas a los bancos comerciales, con sujeción a los requisitos, restricciones y limitaciones impuestos por las leyes. Banco AV Villas consolida su vocación bancaria a través del lanzamiento de nuevos productos, tales como cuenta corriente, operaciones de divisas, créditos de consumo, de libre inversión, de tesorería y empresariales, sin abandonar las tradicionales líneas de depósitos de ahorro (cuentas y CDT), así como los créditos hipotecarios individuales y para constructor. De la misma forma, cuenta con canales electrónicos ágiles y seguros como Banca Móvil, Audiovillas, Oficina Virtual y Portal transaccional en Internet, cajeros automáticos, Pin Pad y puntos de pago, que ofrecen comodidad y agilidad a sus clientes.

Numero de servicio al cliente Colombia 01 8000 51 8000

Bogotá: 33631994441777

Barranquilla: 3304330

Bucaramanga: 6302980

Medellín: 3256000

Cali: 8859595

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Banco AV Villas Colombia, puede acceder a:

Página Web

https://www.avvillas.com.co

Buscas otra empresa: click aquí

11 comentarios en “Banco AV Villas”

  1. muy mal servicio de Av Villas, estoy tratando de comunicarme co algùn funcionario pero no ha sido posible.
    Hice una compra por Internet por $ 47.000 y resulta que el banco me mando un mensaje diciendo que la
    Compra es de $ 585.000, no entiendo que pasò, pero obvio no encuentro a nadie que me pueda ayudar,
    Un total desastre el servicio

    1. es un robo, me cobra a través del banco av villa por un servicio de un portafolio que nunca acepte..lo grave es que mis datos personales que reposa en el banco lo maneja un tercero, quien me llama ofrecer el portafolio que nunca contó con mio aprobación.. toco demandar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.