Banco AV Villas

0 votes

Numero servicio al cliente

Banco AV Villas

Llame al número de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Banco AV Villas, para información sobre cuenta corriente, operaciones de divisas, créditos de consumo, de libre inversión, de tesorería y empresariales. Banco AV Villas tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Banco AV Villas, ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Banco AV Villas Tiene como objeto social la celebración y ejecución de todas las operaciones legalmente permitidas a los bancos comerciales, con sujeción a los requisitos, restricciones y limitaciones impuestos por las leyes. Banco AV Villas consolida su vocación bancaria a través del lanzamiento de nuevos productos, tales como cuenta corriente, operaciones de divisas, créditos de consumo, de libre inversión, de tesorería y empresariales, sin abandonar las tradicionales líneas de depósitos de ahorro (cuentas y CDT), así como los créditos hipotecarios individuales y para constructor. De la misma forma, cuenta con canales electrónicos ágiles y seguros como Banca Móvil, Audiovillas, Oficina Virtual y Portal transaccional en Internet, cajeros automáticos, Pin Pad y puntos de pago, que ofrecen comodidad y agilidad a sus clientes.

Numero de servicio al cliente Colombia 01 8000 51 8000

Bogotá: 33631994441777

Barranquilla: 3304330

Bucaramanga: 6302980

Medellín: 3256000

Cali: 8859595

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Banco AV Villas Colombia, puede acceder a:

Página Web

https://www.avvillas.com.co

Buscas otra empresa: click aquí

11 comentarios en “Banco AV Villas”

  1. muy mal servicio de Av Villas, estoy tratando de comunicarme co algùn funcionario pero no ha sido posible.
    Hice una compra por Internet por $ 47.000 y resulta que el banco me mando un mensaje diciendo que la
    Compra es de $ 585.000, no entiendo que pasò, pero obvio no encuentro a nadie que me pueda ayudar,
    Un total desastre el servicio

    1. es un robo, me cobra a través del banco av villa por un servicio de un portafolio que nunca acepte..lo grave es que mis datos personales que reposa en el banco lo maneja un tercero, quien me llama ofrecer el portafolio que nunca contó con mio aprobación.. toco demandar

  2. Buenos días, es penoso esta situación se dice que para que el estrato de cuenta se pueda recibir a minimo costo es por internet pero en este caso no ha sido posible. contamos con la cuenta Nº 750095994 en Yopal Nit 844001426-0 desde el 22 de Septiembre se a realizado la solicitud, haciendo filas disgustando con los funcionarios que poco funcionan es la muestra y no logra llamadas al 018000518000 y nada como hace

  3. Hace un mes en sep.14 enviè un derecho de peticion para que me consideraran el cobro por Seguro que me parece exagerado por prestamo concedido hace un año el cual he pagado $6.500.000.oo y solicito me sea revisado y asi rebajar la cuota mensual.gracias

  4. Buenas tardes,

    Hace como 1 mes recibí una llamada donde me ofrecían rediferir el saldo de la tarjeta de crédito que tengo con ustedes, con el fin de que la cuota mensual me quedara más baja y así tener más flujo de efectivo. Con sorpresa hoy veo mi extracto rediferido pero con la cuota mensual más alta y el interés más alto. Me siendo engañada y solicito reversar esto y dejarla como estaba. Gracias!

  5. Buenas tardes, mi nombre es Nubia, a mí me hicieron también una llamada para ofrecerme una cosa de Asistencia Colombia, eso es un engaño, le verifican a uno los datos correos, dirección, teléfono y después empiezan a embolatarlo para que uno caiga en ese sistema y le resultan cobrando a uno cantidad de plata. Y dicen que es un contrato por teléfono sin uno firmar nada. Yo nunca he utilizado la tarjeta de crédito, pero ahora ellos me dicen que porque saqué este servicio tengo que utilizarla para pagar. Esto lo hacen a la fuerza, amenazándolo que si uno no paga le cobran intereses y que se va a jurídico.
    Voy a publicar esto para que a la gente no le ocurra este engaño. Me siento robada, engañada cómo es posible que Avvillas se preste a esto. No deben embolatar a la gente por medio de teléfono. Esto es un robo. Ahora me dicen que tengo que pagar 200 mil pesos, sin haber utilizado este servicio y que es por un año. Para ofrecer si llaman, pero yo necesito cancelarlo y tengo que estar pendiente que 30 días antes y llamar o si no se sigue activando este robo.

  6. De forma comedida exijo la explicación respecto al cargo registrado en la tarjeta de crédito AV-VILLAS No. 5471-4130-0020-8532 a nombre de MARIA GIRALDO y amparada por mi, donde se ha cargado la contratación de un servicio de asistencia a través de la firma IKE ASISTENCIA, contrato nunca suscrito por mí, ni por mi señora madre. Agradezco corregir y devolver todos los créditos cargados a esta tarjeta de crédito, lo antes posible y no tener que llegar a otras instancias en esta reclamación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *