Wiregrass Electric Cooperative

0 votes

Numero servicio al cliente

Wiregrass Electric Cooperative

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Wiregrass Electric Cooperative para información sobre operador de sistemas de transmisión de electricidad, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar con la línea de atención al cliente. A continuación  encontrará los enlaces de redes sociales y página web. También podrá encontrar teléfonos para preguntar sobre dirección, centros de servicio.

Wiregrass Electric Cooperative es una cooperativa de servicios públicos de electricidad rural sin fines de lucro con sede en Hartford, Alabama .Es miembro de la Asociación de Cooperativas Eléctricas Rurales de Alabama (AREA) [1] y de la Asociación Nacional de Cooperativas Eléctricas Rurales. La Cooperativa Eléctrica Wiregrass, una Cooperativa PowerSouth, se organizó en octubre de 1939 y comenzó a distribuirse en 1940. Tomando su nombre de la Región de Wiregrass a la que sirve, fue creada para servir a clientes rurales que no reciben el servicio de las grandes compañías de energía.El sistema se compone de aproximadamente 3,200 millas [2] de línea y más de 27,000 hogares y negocios de consumidores / miembros.

Línea te atención a usuarios (800) 239-4602

Por último, consulta los operadores de atención al cliente que también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Obtén información sobre la empresa accediendo a:

https://www.facebook.com/wiregrasselectric/

https://www.instagram.com/wiregrasselectric/

https://co.linkedin.com/company/wiregrass-electric-cooperative-inc-

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image