Weyerhaeuser

0 votes

Número servicio al cliente

Weyerhaeuser

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Weyerhaeuser para información sobre la compañía propietaria de bosques maderables del mundo, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, servicio de facturación, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Weyerhaeuser es uno de los mayores propietarios privados del mundo de bosques maderables, la posesión o el control de casi 12,4 millones de acres de bosques maderables en los EE.UU. y la gestión adicionales 14.0 millones de acres timberlands bajo licencias a largo plazo en Canadá. La empresa también fabrica productos de madera. Weyerhaeuser es un fideicomiso de inversión en bienes raíces.

Teléfono Servicio al Cliente en Seattle, Estados Unidos 206-539-3000 Llamada gratuita: 1-800-525-5440

Dirección: Weyerhaeuser Company 220 Occidental Ave. S. Seattle, WA 98104

Línea de Atención al Cliente en Vancouver, Canadá 604-661-8000

Dirección: Oficina canadiense Weyerhaeuser Company Limited Suite 440-1140 West Pender Street Vancouver, BC V6E 4G1

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

 

Buscas otra empresa: click aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image