Rockwell Collins

0 votes

Número servicio al cliente

Rockwell Collins

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Rockwell Collins para información sobre la empresa multinacional que proporciona sistemas y servicios de aviónica y tecnología de la información, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, servicio de facturación, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Rockwell Collins es una empresa multinacional estadounidense con sede en Cedar Rapids, Iowa, que proporciona sistemas y servicios de aviónica y tecnología de la información a agencias gubernamentales y fabricantes de aeronaves. El 4 de septiembre de 2017, United Technologies anunció un acuerdo definitivo para adquirir la compañía.

Teléfono Servicio al Cliente en Cedar Rapids, Iowa 319-295-1000

Dirección: Rockwell Collins Headquarters 400 Collins Road N.E. Cedar Rapids, IA 52498 Estados Unidos

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.rockwellcollins.com

https://www.facebook.com/rockwellcollins

Buscas otra empresa: click aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image