Vivus

Calificación

Numero servicio al cliente

Vivus

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Vivus, para información sobre la farmacia totalmente en línea en Estados Unidos. Encuentra las diferente manera para comunicarte en caso de quejas/reclamos, recibos, pagos, preguntas, prestamos,  peticiones y demás. La compañía Vivus tiene otros canales en caso de no poderse comunicar con la línea de atención al cliente. A continuación  encontrará los enlaces de redes sociales y página web. También podrá encontrar teléfonos para preguntar sobre dirección, centros de servicio.

Vivus es una pequeña compañía farmacéutica con sede en Campbell, California , que trabaja en obesidad, sueño y salud sexual. Vivus está desarrollando un medicamento para la disfunción eréctil , Avanafil , que ha completado los ensayos clínicos de Fase 3. El medicamento ha sido aprobado para su uso por la FDA y se venderá con el nombre comercial Stendra. Stendra es el primer y único tratamiento oral para la DE aprobado para tomarse aproximadamente 15 minutos antes de la actividad sexual.

Teléfono Servicio al Cliente en España

Encuentra información sobre todos los aspectos generales de Vivus comunicándote a esta línea directa 91 290 77 88. Podrás resolver todas tus dudas e inquietudes llamando ya a estas oficinas.  A continuación, encuentra el contacto de Vivus en ciudades de España.

Madrid: +34 912 90 77 88

  • Horario: Intercambiador Avenida de America
    Avenida de América, 7, 28002 Madrid, Spain
    Horario: 11 am a 2 pm y 3 pm a 7 pm

Contacto en Argentina

Podrás resolver todas tus dudas e inquietudes llamando a las líneas directas en Argentina. Comunícate a este número (0810-345-8488)para hayar respuesta a todas tus consultas y expreses tus peticiones, comentarios o quejas.

Buenos Aíres: S.A., CUIT Nº 30712346929, Juramento 1475, piso 13 (1428), CABA

Líneas de Atención en México

Generalmente las líneas de atención al cliente atienden en diferentes horarios y abajo los podrás encontrar. Por otro lado, aquí te dejamos la línea directa a las oficinas en México.  Llama ya, y realiza todas tus consultas +52 55 6717 0750.

Horarios y dirección en México DF: Av de los Insurgentes Sur 1647, San José Insurgentes, 03900 Ciudad de México, CDMX, México

  1. Monday 8AM–8PM
  2. Tuesday 8AM–8PM
  3. Wednesday 8AM–8PM
  4. Thursday 8AM–8PM
  5. Friday 8AM–8PM
  6. Saturday 8AM–2PM

Por último, consulta los operadores de atención al cliente que también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Obtén información sobre la empresa accediendo a: 

https://www.facebook.com/vivus.es

https://www.facebook.com/VivusMexico/

https://www.instagram.com/vivusmexico1

https://twitter.com/mexico_vivus,

https://www.instagram.com/vivus_ar/

https://www.facebook.com/Vivusprestamos/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.