Vietnam Airlines San Francisco

Telefono Vietnam Airlines San Francisco

En este articulo encontrara información sobre el número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Vietnam Airlines San Francisco para información, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente.

A continuación, se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Vietnam Airlines Corporation (en vietnamita: Vietnam Airlines Corporation), opera bajo el nombre de Vietnam Airlines (en vietnamita: Vietnam Airlines), Vietnam Airlines Corporation Tiene 61 destinos, su flota de 50 aviones (45 más pedidos). Sus aeropuertos principales Son el Aeropuerto Internacional de Tan Son Nhat y el Aeropuerto Internacional de Noi Bai. Forma parte de la alianza SkyTeam desde 2010.

Numero atención al cliente Vietnam Airlines San Francisco

Para comunicarte a la línea de atención al cliente de Vietnam Airlines San Francisco llame al: 1 900-1100 y para miembros de Lotusmiles:  1 900-1800.

Oficinas de Vietnam Airlines en San Francisco CA

La oficina que se encuentra disponible para atención al cliente es la siguiente: 1388 Sutter St 8th floor suite 500, San Francisco, CA 94109, Estados Unidos. Para cualquier duda e inquietud también puede llamar por su número de teléfono o correo electrónico: Telesales@vietnamairlines.com.

Rutas Vietnam Airlines – Destinos

Vietnam Airlines opera una red de rutas que incluyen Asia, Europa, América del Norte y Oceanía. A octubre de 2023, la aerolínea opera vuelos a más de 150 destinos en 50 países. Si desea saber para mayor información ingresa a la pagina web.

Vietnam Airlines San Francisco equipaje

Vietnam Airlines ofrece una política de equipaje gratuita y de pago para los vuelos desde San Francisco.

Equipaje de mano

Todos los pasajeros, independientemente de la clase de viaje, tienen derecho a llevar un artículo personal y un equipaje de mano. El artículo personal debe caber debajo del asiento delantero, mientras que el equipaje de mano debe caber en el compartimento superior.

Artículo personal

  • Dimensiones máximas: 56 x 36 x 23 cm
  • Peso máximo: 7 kg
  • Equipaje de mano
  • Dimensiones máximas: 56 x 6 x 23 cm
  • Peso máximo: 12 kg (clase económica)
  • Peso máximo: 18 kg (clase business y premium economy)
  • Equipaje facturado

Los pasajeros de clase económica pueden facturar hasta 2 piezas de equipaje con un peso máximo de 23 kg cada una. Los pasajeros de clase business y premium economy pueden facturar hasta 3 piezas de equipaje con un peso máximo de 32 kg cada una.

Tarifas de equipaje adicional

Si su equipaje excede el peso o las dimensiones permitidos, deberá pagar una tarifa adicional. Las tarifas de equipaje adicional varían según el destino y la clase de viaje.

Horario

Horas de oficina:
De lunes a viernes: 09:00 AM – 01:00 PM. 14:00 – 18:00 (hora del Pacífico)
Sábado y domingo: Oficina cerrada.
Feriados Federales: Oficina cerrada.

Seguir leyendo

Referencias

  1. https://www.vietnamairlines.com/

Página web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

 

 

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Por favor comenta! danos tu opinión!x
Scroll al inicio