Smart Wings

0 votes

Numero servicio al cliente

Smart Wings

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Smart Wings para información de pasajes, tiquetes baratos, check in, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Por otro lado, la aerolínea cuenta con diversos canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran todos los enlaces de redes sociales y pagina web. Por esta razón, aquí también podrá acceder a los teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Smart Wings es una aerolínea de bajo coste con sede en el Aeropuerto Internacional de Ruzyně, Praga, República Checa. Es filial de bajo coste de la compañía Travel Service Airlines. Opera servicios a varios destinos europeos.  La aerolínea comenzó a operar en 2008 y es propiedad de la Travel Service Airlines, una subsidiaria propiedad del 85% del Grupo Icelandair. Smart Wings adoptó el código IATA de la compañía aérea eslovaca Tatra Airlines, que estuvo funcionando después de cerrar en 1998.

Línea de teléfono servicio al cliente +420 220 11 6686

Dirección: K Letisti 1068/30 160 08 Praha 6 Czech Republic

Finalmente, los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Por ello, obtén mayor información sobre la empresa accediendo a:

https://www.smartwings.com/

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image