LastPass

0 votes

Numero servicio al cliente

LastPass

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de LastPass para información de la compañía gestora de contraseñas en la web, realice quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, la compañía cuenta con otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

LastPass es un servicio de gestión de contraseñas gratuito desarrollado. Se encuentra disponible como plugin para Internet Explorer 6+, Firefox 2+, Google Chrome, Opera 11+, Safari 3+, IE Tab in Firefox (using IE Anywhere) y Maxthon. El objetivo del software es resolver el problema de la pérdidas de contraseñas centralizando la gestión de usuario y contraseña en la nube. Las contraseñas son protegidas por un sistema calificado cifradas localmente. De manera que están encargadas de automatizar la Autenticación de claves en sitios web.

Teléfono de servicio al cliente:   (800) 830-6680

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://lastpass.com

https://www.facebook.com/LastPass/

https://www.instagram.com/lastpassofficial/

 

Buscas otra empresa: click aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image