logo trivago letras diferente color

Trivago Las Vegas

3/5 - (2 votos)

En el siguiente post encontrara todo sobre el número de atención al cliente de Trivago y cómo puedes utilizarlo para resolver tus dudas.

Telefono de Trivago Las Vegas, Nevada en Español

Llame al numero de telefono de Trivago en Las Vegas a través de su línea de teléfono 01800 para servicio al cliente en español. Los contactas que encontrará están disponible para brindarle información sobre la plataforma que permite comparar precios de hoteles en Estados Unidos.

Para llamar al teléfono gratuito de Trivago deberá hacerlo según el país de permanencia. Así mismo, los contactos de esta plataforma se verán reflejado según el país, allí ubicará dirección de oficinas, números telefónicos de las ciudades principales, soporte técnico online y redes sociales de www.trivago.com.

¿Que es Trivago Las Vegas?

Trivago es una empresa de tecnología transnacional alemana especializada en servicios y productos relacionados con Internet en los campos de hoteles, alojamiento y metabúsqueda. ​Trivago fue el primer buscador de hoteles en Alemania.

Telefono de Reservas de Trivago en Las Vegas Nv

Para comunicarte con el telefono de Trivago en Las Vegas, puedes llamar a la linea nacional gratuita desde Nevada y el resto del país 1-646-663-6068, aquí podrás recibir información o realizar quejas y reclamos a la compañia las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Podria interesarle: Trivago

Contacto Trivago (oficina corporativa)

La dirección del centro de ayuda oficial de Trivago se encuentra en Alemania. La oficina corporativa cuenta con profesionales para atender cualquier duda de la plataforma en otros países.

  • Agencia de viajes Trivago: N.V., Kesselstraße 5 – 7, 40221 Düsseldorf, Germany

Centro de Soporte Tecnico Trivago en Las Vegas

En trivago, queremos ayudarlo de la mejor manera posible. En el centro de soporte de trivago, puede encontrar recursos, información útil y consejos para la resolución de problemas que lo ayudarán a usar nuestros productos.

Vaya a la página de inicio de trivago Business Studio , haga clic en? widget para el Centro de soporte en el lado derecho de la página. Aquí, puede buscar respuestas a sus preguntas escribiendo palabras clave relevantes en la sección Buscar.

Alternativamente, puede ir a la página principal del Centro de soporte haciendo clic aquí . Aquí puede navegar por categorías, a saber. sobre trivago, sobre trivago Business Studio, busque por aplicación, cómo actualizar mi contenido, cómo entender mis análisis y cómo promocionar mi propiedad.

Le podria interesar: Trivago USA

Email de contacto Trivago en Las Vegas

Siempre que necesite asistencia con su cuenta de trivago Business Studio, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente por correo electrónico a [email protected] . Envíenos una línea para saber más sobre nuestros productos, características, precios o cualquier otra cosa. Nuestro equipo está listo para responder todas sus preguntas.

¿Como hacer una reserva en trivago Las vegas Nevada Usa?

  1. Entre a la página web de Trivago en Estados Unidos (www.trivago.com).
  2. Escoja la ciudad, fechas, número de habitaciones y huéspedes y haz clic en «Buscar».
  3. Elije un alojamiento de los resultados de búsqueda y haz clic en «Ver oferta» o «Ir al sitio web».
  4. Completa la reserva en la plataforma de reserva correspondiente.

¿Cuanto cuesta una reserva de Trivago?

El sitio web es completamente gratuito para el ingreso de los usuarios. Los pagos en Trivago se realizan a traves de la plataforma de reserva que elijas a la hora de seleccionar el hospedaje para tu viaje, por lo cual este proceso de pago tiende a cambiar dependiendo de la plataforma.

Preguntas y respuestas frecuentes

c Expand All C Collapse All

1. Visite el sitio web de Trivago www.trivago.com.

2. En la esquina superior derecha de la página, haga clic en el botón «Iniciar sesión»

3. En la página de inicio de sesión, haga clic en «Registrarse».

4. Ingrese su dirección de correo electrónico y elija una contraseña segura.}

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

5. Elige tu moneda preferida y tu país de origen.

6. Seleccione «Crear cuenta» en el menú.

7. Ahora tiene la opción de aceptar o rechazar la oferta de Trivago y sus socios para enviarle correos electrónicos promocionales. Simplemente desmarque la casilla correspondiente si no desea recibirlos.

8. El proceso de creación de su cuenta de Trivago finaliza haciendo clic en «Registrarse».

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En el sitio web Trivago, puede comparar tarifas de hoteles de varios servicios de reserva, pero no puede hacer reservas allí. Sin embargo, puede usar Trivago para ubicar el hotel o alojamiento que desea y luego hacer una reserva directa a través del sitio web de reservas que mejor se adapte a sus requisitos.

Los pagos en Trivago en Las Vegas se realizan a traves de la plataforma de reserva que elijas a la hora de seleccionar el hospedaje para tu viaje, por lo cual este proceso de pago tiende a cambiar dependiendo de la plataforma. Se recomienda siempre leer cuidadosamente los términos y condiciones de la plataforma de reserva y entender cuales son sus políticas de pago antes de realizar una reserva.

Para encontrar alternativas de pago en las plataformas de reserva en línea que Trivago compara, debes hacer uso de los filtros de búsqueda avanzada en la página de resultados. En la sección «Filtros», puede seleccionar la opción «Forma de pago» y elegir una opción de pago que no sea una tarjeta de crédito.

Despues de esto le apareceran los sitios que cuentan con medios de pagos distintos a tarjera de credito.

Trivago utiliza un modelo de publicidad basado en coste por clic (CPC). Sin embargo los factores de los costos de publicidad en Trivago, como la tarifa por clic y el presupuesto de publicidad mínimo, cambian y se pueden personalizar según las necesidades de cada anunciante.

Pagina web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener mas información, puede acceder a:

También podría interesarle: Booking

Wendy

Profesional en Negocios Internacionales especialista en Traffic Management: SEO, SEM, Display y Social Media, con una sólida experiencia en la redacción de artículos digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.