The Bon-Ton

Número servicio al cliente

The Bon-Ton

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free de The Bon-Ton para información, quejas, reclamos, preguntas, inquietudes, ofertas de empleo y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Bon-Ton Stores, Inc. es una cadena de tiendas departamentales con sede en York, Pennsylvania y Milwaukee, Wisconsin. Hay 267 tiendas, que incluyen nueve galerías de muebles y cuatro centros de liquidación, en 26 estados. Otras marcas operadas por The Bon-Ton incluyen Bergner, Boston Store, Carson, Elder-Beerman, Herberger y Younkers. El Bon-Ton se inició en 1898, cuando Max Grumbacher y su padre, Samuel, abrió S. Grumbacher & Son, una tienda de sombrerería de una habitación en Market Street, en York, Pensilvania. El nombre de la tienda fue extraído de un término británico connotando la «élite» o la «alta sociedad». Wikipedia

Teléfono atención al cliente Estados Unidos 1-800-945-4438

Nueva York (716) 763-5676

Chicago (312) 744-5380

New Jersey (732) 262-1942

Lincoln Nebraska (402) 467-0300

Filadelfia (814) 266-8774

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.bonton.com/

https://www.facebook.com/Bonton

 

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Air Baltic

Norwegian Air Shuttle

Baird

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Por favor comenta! danos tu opinión!x
Scroll al inicio