Pottery Barn

Rate this post

Número servicio al cliente

Pottery Barn

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Pottery Barn para información de productos de decoración, artículos para el hogar, horarios, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Pottery Barn. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Pottery Barn es una cadena de tiendas de muebles de lujo con sede en los Estados Unidos y con tiendas minoristas en los Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Filipinas y Australia. Pottery Barn es una subsidiaria propiedad de Williams-Sonoma, Inc. La compañía tiene su sede en San Francisco, California. Pottery Barn también opera varias tiendas especializadas bajo los títulos Pottery Barn Kids y PBteen. Pottery Barn cuenta con dos catálogos de venta al por menor, el tradicional catálogo Pottery Barn y Pottery Barn Bed + Bath para centrarse únicamente en sus líneas de camas y baños. Wikipedia

Teléfono de servicio al cliente Estados Unidos 

Ordenar por teléfono en cualquier momento: 1.888.779.5176
Ordene por fax en cualquier momento: 1.702.363.2541
Contactar con Servicio al Cliente: 1.888.779.5176
Contacte con el Servicio de Atención al Cliente: 1.888.779.5176
Correo electrónico: customerservice@potterybarn.com

Número servicio al cliente Internacional +800 1500 2222

E-mail: international@potterybarn.com

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.potterybarn.com/

https://www.facebook.com/potterybarn/

Buscas otra empresa: click aquí

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Air Baltic

Norwegian Air Shuttle

Baird

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Newest
Oldest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Eugenio Sisto B.
Eugenio Sisto B.
6 years ago

Es increíble que uno no pueda hablar con nadie para poner una queja del servicio de ustedes bloquean cualquier forma de que uno pueda reportar a un empleado o una situación , bueno o malo me han perdido como cliente de por vida y tienen en mi una persona que hablara mal de su tienda con quien pueda les importe o no , tiendas mas grandes que ustedes han tronado .