Teufel Audio

0 votes

Numero servicio al cliente

Teufel Audio

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Teufel Audio para información de la compañía proveedora de productos de audio y accesorios, para realizar quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, la compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Teufel Audio es una compañía de capital privado con sede en Berlín, Alemania, que se especializa en altavoces y accesorios. Asimismo, desarrolla y fabrica dispositivos de audio (incluyendo PC, home cinema, THX, estéreo, transmisión de música, Bluetooth y productos de auriculares). La compañía es el líder de las empresas de venta de altavoces basadas en Internet en Europa y es la mayor empresa de altavoces en todo el mundo. Esta fue fundada en 1980 por Peter Tschimmel, un audiófilo confeso, en su ciudad natal de Berlín. La sede central de Teufel, incluidos los departamentos de servicio al cliente, desarrollo de productos y marketing, se encuentra desde entonces en Berlín, mientras que su sección de almacenamiento y envío tiene su sede en Hamburgo.

Teléfono servicio al cliente en Europa 00800 200 300 40

Internacional:  030–217 84 211

Información sobre ventas en: [email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.teufelaudio.com

Buscas otra empresa: click aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *