Marantz

0 votes

Numero servicio al cliente

Marantz

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Marantz para información de la compañía proveedora de productos de audio y accesorios de alta gama, para realizar quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, la compañía Marantz  tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Marantz es una compañía que desarrolla y vende productos de audio de alta gama. La compañía fue fundada en Nueva York, pero ahora tiene su sede en Japón. El primer producto fue diseñado y construido por Saul Marantz. La compañía tuvo una gran influencia en el desarrollo de sistemas de audio de alta fidelidad, y alcanzó el punto más alto de su éxito a mediados y finales de la década de 1970. Durante la década de 1980, incursionó en la creación de algunos reproductores de CD muy bien recibidos. A principios de la década de 1990, la compañía se centró en componentes de gama alta.

Teléfono servicio al cliente y soporte técnico 800-654-6633

Horarios: de 10:00 AM a 07:00 PM de Lunes a Viernes y de 12:00 PM to 8:00 PM los sábados.

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

us.marantz.com 

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *