DIRECTV STREAM Servicio al Cliente Teléfono

5/5 - (7 votos)

Teléfono de servicio al cliente de DIRECTV STREAM en español

Si estás interesado en conocer acerca de la empresa de servicios streaming por suscripción, DIRECTV STREAM, el teléfono de servicio al cliente para reclamos en español, en qué consiste el DIRECTV STREAM Roku, descargar la app, obtener datos sobre los paquetes, sus precios y obtener una prueba gratuita, sigue leyendo este post en donde encontrarás toda la información requerida para contactar a la empresa. 

También podría interesarte: Sacar Cita Para ID En Texas

¿Qué es DIRECTV STREAM?

DIRECTV STREAM es una familia de servicios de transmisión por suscripción que te permite ver televisión en vivo desde las principales cadenas de televisión por cable populares, ofrecido en los Estados Unidos por DIRECTV. La marca abarca tres servicios separados que comparten infraestructura y software similares. DIRECTV STREAM está disponible sólo en los EE. UU. (excepto Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses). Este requiere de un dispositivo compatible y conexión de datos. Además, está limitado a 3 transmisiones simultáneas fuera del hogar.

Teléfono de reclamos de DIRECTV STREAM en español

¿Cómo hacer un reclamo en DIRECTV STREAM?

Para llamar desde Estados Unidos al servicio al cliente de DIRECTV STREAM en español, puedes marcar al 800 288 2020. Este número te permite comunicarte con un representante que habla español y resolver tus dudas o problemas con el servicio de streaming.

DIRECTV STREAM Roku

Roku es una empresa que fabrica dispositivos de transmisión de medios que ejecutan el software Roku. Estos dispositivos te permiten ver contenido streaming y multimedia de audio y vídeo, como Netflix, YouTube, Amazon Prime Video y muchos otros canales. Puedes usar Roku con cualquier televisor que tenga una conexión HDMI, o comprar una Roku TV que ya tiene el software Roku integrado. Roku es una opción económica y fácil de usar para convertir tu televisor en un Smart TV o mejorar tu experiencia multimedia.

Aprende cómo obtener la aplicación DIRECTV para ver DIRECTV STREAM en tus dispositivos Roku.
 
1. Asegúrate de tener:
  • Roku TV o HDTV compatible con un puerto HDMI
  • Dispositivo Roku compatible
  • Conexión Wi-Fi
  • Cuenta DIRECTV STREAM
  • Control remoto de Roku o la aplicación móvil de Roku
  • Cuenta de Roku (además de su cuenta de transmisión)

Sugerencia: encuentra instrucciones de configuración paso a paso para tu dispositivo: Roku Streaming PlayerRoku Streaming Stick o Roku TV .

2. Agrega la aplicación de DIRECTV a tus canales de Roku

  1. Presiona Inicio en tu control remoto.
  2. Desplázate y selecciona Streaming Channels .
  3. Ingresa DIRECTV STREAM en el cuadro de búsqueda o desplázate por los canales hasta DIRECTV STREAM. 
  4. Selecciona Agregar canal para instalar DIRECTV STREAM. Si se te solicita, ingresa tu PIN de Roku.

Importante: cuando configuras tu dispositivo DIRECTV STREAM en casa, esa ubicación se convierte en la red residencial de Internet no móvil asociada con tu dispositivo. Esto se llama red Wi-Fi de tu hogar. El acceso a la aplicación de DIRECTV en tu Roku también estará limitado a la red Wi-Fi de tu hogar. Puedes cambiar la red Wi-Fi de tu hogar hasta 4 veces en un período de 12 meses reubicando tu dispositivo DIRECTV STREAM.

DIRECTV STREAM App

Descarga la aplicación de DIRECTV STREAM para ver deportes, noticias y películas en tu teléfono, tableta, dispositivo de transmisión o televisor inteligente.

DIRECTV STREAM paquetes

Si te preguntas cuánto cuesta sacar DIRECTV STREAM, a continuación puedes revisar los paquetes que ofrece, incluyendo precios, descripciones y link acceso a una prueba gratuita:

ENTERTAINMENT

CHOICE

ULTIMATE

PREMIER

ÓPTIMO MÁS

El esencial para deportes, noticias y entretenimiento.

¡El paquete más popular! MLB, NBA, redes de deportes universitarios y más.

La gama completa de deportes, noticias y entretenimiento, perfecta para tu familia.

Un paraíso para los amantes de la televisión con cadenas premium incluidas.

Entretenimiento y deportes, en inglés y español, en un sólo paquete.

$74.99/mes + impuestos

Precio sujeto a cambiar para clientes nuevos y existentes.

$99.99/mes + impuestos

Precio sujeto para cambiar para clientes nuevos y existentes.

$109.99/mes + impuestos

Precio sujeto para cambiar para clientes nuevos y existentes.

$154.99/mes + impuestos

Precio sujeto para cambiar para clientes nuevos y existentes.

$74.99/mes + impuestos

Precio sujeto para cambiar para clientes nuevos y existentes.

  • 75+ canales
  • Transmite en dispositivos ilimitados en tu hogar
  • Almacenamiento ilimitado de DVR en la nube incluido
  • Oferta especial en canales premium
  • 105+ canales
  • Transmite en dispositivos ilimitados en tu hogar
  • Almacenamiento ilimitado de DVR en la nube incluido
  • Redes deportivas regionales incluidas sin costo adicional
  • Oferta especial en canales premium
  • Más de 140 canales
  • Transmite en dispositivos ilimitados en tu hogar
  • Almacenamiento ilimitado de DVR en la nube incluido
  • Redes deportivas regionales incluidas sin costo adicional
  • Oferta especial en canales premium
  • 150+ canales
  • Transmite en dispositivos ilimitados en tu hogar
  • Almacenamiento ilimitado de DVR en la nube incluido
  • Redes deportivas regionales incluidas sin costo adicional
  • Incluye Max (antes HBO Max), SHOWTIME, STARZ y Cinemax
  • Más de 100 canales: 55+ en español, 40+ en inglés
  • Transmite en dispositivos ilimitados en tu hogar
  • Almacenamiento ilimitado de DVR en la nube incluid
  • Oferta especial en canales premium

Comienza tu prueba gratuita

Comienza tu prueba gratuita

Comienza tu prueba gratuita

Comienza tu prueba gratuita

Comienza tu prueba gratuita

También podría interesarte: Consulado de Nicaragua en Dallas TX

Cómo llamar a DIRECTV USA en español

Para llamar a DIRECTV USA en español, debes marcar el número de servicio al cliente 800 288 2020 y esperar por la bienvenida del menú automatizado, luego el sistema te dará la opción de solicitar asistencia en español marcando el número 8 en el teclado. El horario de atención telefónico es de todos los días de 8 a.m. a medianoche ET. 

Preguntas frecuentes

Encuentra a continuación preguntas frecuentes relacionadas a DIRECTV STREAM:

c Expand All C Collapse All

Para cancelar DIRECTV STREAM, debes seguir estos pasos según el dispositivo que uses para acceder al servicio:

  • Si usas un dispositivo de DIRECTV STREAM, ingresa a tu cuenta y ve a Account Overview. Selecciona Manage my subscription. Elige Cancel my subscription y sigue las indicaciones.
  • Si usas un Amazon Fire TV, ingresa a tu cuenta y ve a Account Overview. Selecciona Manage my subscription. Elige Cancel my subscription y sigue las indicaciones.
  • Si usas un Roku, puedes cancelar desde el dispositivo o desde un dispositivo móvil o PC. En el dispositivo, presiona el botón Home en el control remoto de tu Roku. Presiona * en el control remoto de tu Roku cuando tengas el canal que deseas cancelar la selección. Selecciona Manage Subscription. Selecciona Cancel Subscription, confirma tu cancelación y selecciona Done. En un dispositivo móvil o PC, visita my.roku.com. Ingresa con tus credenciales (si todavía no iniciaste sesión). Desplázate hacia abajo y selecciona Manage your subscriptions. En Active Subscriptions, selecciona Cancel Subscription. Selecciona una razón de cancelación en Cancellation Reason para completar el proceso.

Ten en cuenta que no recibirás crédito ni reembolso por los meses parciales de servicio, pero podrás disfrutar de DIRECTV STREAM hasta que finalice tu ciclo de facturación. Además, si tienes una oferta promocional y cancelas antes de que termine el contrato de servicio, es probable que tengas que pagar un cargo por cancelación anticipada.

DIRECTV STREAM es un servicio de transmisión de televisión por internet que te permite ver canales en vivo y contenido bajo demanda desde diferentes dispositivos, como televisores inteligentes, celulares, computadoras y Roku. Para usar DIRECTV STREAM, necesitas una cuenta de MiDIRECTV y una conexión a internet estable. Con DIRECTV STREAM, puedes acceder a una variedad de programas de televisión, películas, deportes y eventos especiales.

Para hablar con un operador de DirecTV en Estados Unidos, debes llamar al número de servicio al cliente 800-531-5000. Luego de que se te pida que selecciones el idioma, debes decir “representante” y luego “servicio al cliente” para ser conectado con un operador.

Para instalar DIRECTV STREAM en tu Smart TV, depende del modelo y la marca de tu televisor. Si tienes un LG Smart TV, no puedes instalar la aplicación DIRECTV STREAM directamente, pero puedes transmitir el contenido desde tu teléfono móvil o usar un dispositivo como el Amazon Firestick. Si tienes un Samsung Smart TV, puedes buscar la aplicación DIRECTV STREAM en la tienda de aplicaciones de tu televisor e instalarla. También puedes usar otras aplicaciones gratuitas para ver canales en directo en tu Smart TV o tu smartphone, como Pluto TV, Mobdro o TVPlayer.

Para programar el control remoto de DirecTV, existen dos opciones:

  1. Configurar con el televisor: Encienda la TV. Seleccione “Configuración y ayuda” y luego “Ajustes”. Presione “Control remoto”. Haz clic en “Programar remoto” y siga las sencillas instrucciones.
  2. Configurar con el decodificador: Elije el dispositivo que deseas configurar utilizando la llave selectora del control. TV: configuración de TV. AV1 ; AV2: DVD, y otros dispositivos. Presiona durante 5 segundos las teclas Select y Mute hasta que la luz verde parpadee. Ingresa el código de tu televisor. Luego de introducir el código, utiliza la tecla de volumen para comprobar que el control responda correctamente.

Algunos de los canales deportivos que puedes encontrar en DIRECTV son Fox Sports, Univision, Telemundo, TV Azteca, Disney, ESPN, Cinemax, Unimás, CNN en español y muchos otros. Además, DIRECTV Sports tiene un portal de deportes que es una plataforma interactiva disponible en el canal 600 donde encontrarás información de los contenidos exclusivos de DIRECTV Sports.

DIRECTV tiene un paquete disponible que ofrece más de 100 canales en inglés y en español incluyendo canales locales y las mejores redes de entretenimiento en español.

Puedes encontrar la guía de canales de DirecTV en Estados Unidos en su sitio web oficial https://www.usdirect.com/es/canales. También puedes llamar al número de servicio al cliente 800-531-5000 para obtener más información sobre los paquetes de canales disponibles.

El número de servicio al cliente de DirecTV en Estados Unidos es 800-531-5000.

Sitio web y redes sociales

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener más información sobre DIRECTV STREAM, puedes acceder a:

También podría interesarte: Servicio De Agua En Houston Tx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.