StumbleUpon

0 votes

Número servicio al cliente

StumbleUpon

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de StumbleUpon para información de la red social y sus servicios, también en caso de quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación,  se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

StumbleUpon es un sitio web comercial que integra una red social que permite a los usuarios intercambiar páginas de interés en línea. Haciendo,  uso principalmente,  de una barra de herramientas disponible como extensión para los navegadores Firefox, Mozilla Application Suite, Internet Explorer y Google Chrome. El sistema automatiza la colección, distribución y reseña de contenido web de un modo intuitivo, proveyendo al usuario navegar la red y localizar páginas de su interés mediante un solo click.  El 30 de mayo de 2007 StumbleUpon fue adquirido por la compañía eBay por la suma de 75 millones de dólares estadounidenses.  Fue fundado en noviembre de 2001 por Garrett Camp, Geoff Smith, Justin LaFrance y Eric Boyd durante el tiempo de Garrett en la escuela de posgrado de la Universidad de Calgary.

Teléfono de servicio al cliente: 1(844)443-2544

Ahora bien, si deseas obtener información por medio de otros medios o canales, a continuación podrás acceder a los enlaces del sitio web y redes sociales de la empresa:

https://www.stumbleupon.com/

https://www.facebook.com/StumbleUpon

https://www.pinterest.es/stumbleupon/

https://www.instagram.com/stumbleupon/

Buscas otra empresa: click aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image