MySpace

0 votes

Número servicio al cliente

MySpace

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de MySpace para información de la red social y sus servicios, también en caso de quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

MySpace es un servicio de red social propiedad de Specific Media LLC y la estrella de pop Justin Timberlake. Myspace fue lanzado en agosto del 2003 y su base se encuentra en Beverly Hills, California. En agosto de 2011, Myspace contaba con 33.1 millones de visitantes en EE. UU. En julio del 2005, News Corporation adquirió Myspace e Intermix media por $580 millones. De 2005 a 2008, fue la red social más visitada en el mundo, sin embargo, durante los primeros meses de 2006, en Latinoamérica empezó su declive, en favor de otras redes sociales dedicadas a la fotografía como MetroFLOG y Fotolog, no obstante, la mayoría de las adolescentes del segmento A/B continuaban usando Myspace, en junio del 2006 sobrepasó a Google como el sitio más visitado en la red en los EE. UU. En abril del 2008,  fue sobrepasado por Facebook. Desde entonces, el número de usuarios de Myspace ha ido declinando en forma constante a pesar de varios rediseños. En septiembre del 2011, se encontraba en el lugar 91 de tráfico total en la red.

Teléfono de servicio al cliente: 424-202-6148

https://myspace.com/

https://www.facebook.com/MySpaceES

https://www.instagram.com/myspace/

Ahora bien, si deseas obtener información por medio de otros medios o canales, a continuación podrás acceder a los enlaces del sitio web y redes sociales de la empresa:

www.vivato.com

Buscas otra empresa: click aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *