Spotluck

0 votes

Numero servicio al cliente

Spotluck

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Spotluck para información de la compañía calificadora de restaurantes; realice quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Además, la compañía  tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Spotluck es la plataforma de descubrimiento y ahorro de restaurantes de más rápido crecimiento en el país. La aplicación  es una solución a pedido para descubrir restaurantes locales casuales e informales. Los usuarios de la aplicación disfrutan de un enfoque gamificado para elegir restaurantes y ahorrar dinero a través de descuentos que fluctúan continuamente. La compañía se fundó en el año 2014 cuando dos compañeros de trabajo decidieron renunciar a sus antiguos empleos y emprendieron la creación de la plataforma. Hoy la aplicación cuenta con una gran acogida a lo largo del país; innovando en la forma de recomendar sitios para comer en las calles. Otra de sus ventajas, es que gracias a su ilustrativa y argumentada forma de recomendar los sitios, ayuda a las persona a ahorrar dinero. 

Teléfono de servicio al cliente en Estado Unidos 240-444-6509

Email: [email protected]

 

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.spotluck.com

https://www.facebook.com/pages/Spotluck/239467776244773

https://www.linkedin.com/company/spotluck

http://instagram.com/spotluck

 

 

 

Buscas otra empresa: click aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *