Spotify Chile

Numero de Telefono Spotify Chile: Información de ayuda y atención al cliente, costo, medios de pago

En este post encuentre información general de  atención al cliente Spotify Chile. También,  encontrará información sobre los premios/gift card, tarifa de estudiantes, paquetes premium, duo y la bolsa de empleo. La compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente para quejas y reclamos. 

Para finalizar, encuentra los enlaces de redes sociales y pagina web de Spotify Chile. Ahí podrá encontrar otros centros de servicio, asistencia técnica, incidencias, ayuda, atención a clientes 24/7 y demás información acerca de la empresa.

Número de teléfono de Spotify Chile: atención al cliente

No existe una línea teléfono radicada en Chile para atención al cliente de Spotify, la forma de contactarlos es mediante una línea Internacional gratuita 1-800-952-5210. A través de este teléfono recibirás soporte para atención al cliente de Spotify en el país y prácticamente desde cualquier parte del mundo. 

Contacto de ayuda de Spotify Chileno

Otro medio por el cual puede obtener información de Spotify en Chile es a través del correo que tienen y ponen a tu disposición. Lo mejor será que te dirijas en esta dirección en inglés. Debes escribir a [email protected]. Aunque es internacional, tal vez te contesten en castellano. 

Reclamos Spotify Chile teléfono

No existe una línea en Chile para reclamos, todo debe dirigirse a su correo electrónico [email protected]. También puedes escribir a las redes sociales que sí tienen cobertura a nivel nacional.

Accede también al servicio de soporte online siguiendo las instrucciones que aparecen a continuación:

  1. Entrar a la Página de ayuda. Echa un vistazo al sitio de ayuda, donde puedes encontrar respuestas a tus preguntas y descubrir cómo sacarle el máximo partido a Spotify y a tu música.
  2. La Comunidad. Recibe soporte rápido de usuarios expertos de Spotify. Si no encuentras respuesta a tu pregunta, publícala y alguien te responderá rápidamente. También puedes sugerir o votar nuevas ideas para Spotify o simplemente hablar de música con otros fans.
  3. Formulario de contacto. Si no consigues encontrar solución en el sitio de ayuda ni en la Comunidad y quieres ponerte en contacto con el Servicio de Soporte de Spotify, puedes enviar una consulta a través del formulario de contacto.
  4. @SpotifyAyuda. ¿Prefieres usar las redes sociales? Simplemente envía un tweet al equipo y ellos te echarán una mano.

Información de precio de Spotify: Costo de planes premium en Chile

Cuesta $ 139,00 por mes + impuestos aplicables (IVA [21 %], PAIS [8 %] e IG/IBP [35 %]; verás reflejado el importe en tu estado de cuenta bancaria).

Servicio Premium

Premium  al registrarte es gratis por 1 mes. Después, cuesta $ 139,00 por mes. 

Plan de Spotify anual Chile

1 año de Plan Individual: 1, 188 pesos. 1 año de Plan Duo: 1, 548 pesos. 1 año de Plan Familiar: 1. 788 pesos.

Precio Spotify Chile Para Estudiantes

Actualmente, Spotify ofrece 3 meses gratis para los nuevos usuarios Premium del servicio de música en streaming, después de ese periodo, el descuento para estudiantes es de 50 pesos al mes. Este descuento es válido durante un máximo de 4 años, es decir, mientras duren los estudios en la universidad acreditada.

Costo de Spotify Duo Chile

Dos cuentas Premium para parejas que vivan bajo el mismo techo.
Prueba 1 mes gratis; después, paga solo 12,99 €/mes. Cancelas cuando quieras.

Cómo descargar Spotify APK

Descarga la aplicación de Spotify. Reproduce millones de canciones y podcasts en tu dispositivo. Baja la app en el siguiente enlace

Spotify Chile formas y medios de pago

Spotify ofrece distintas formas de pago que se ajustará al país en el que te encuentres, en el caso de Argentina podrás realizar tus pagos con:

  • Tarjetas de crédito, prepago o de regalo
  • Efectivo, haciendo uso de Rapipago, pago fácil, provincia.net,
  • Cobro Express, y la opción de otros kioscos o lugares de pago.
  • Ingresando a tu cuenta de mercado pago.
  • Transferencia por Red link (depósito bancario)

¿Cómo pagar Spotify con debito Chile?

  1. Visita www.spotify.com/premium
  2. Selecciona la tienda como tu opción de pago. 
  3. Selecciona la cantidad de meses de Premium que deseas comprar.
  4. Al finalizar la compra, recibirás un cupón que puedes imprimir. También se te enviará por email. Importante: puedes encontrar la fecha límite de pago en el cupón. Si lo pierdes, tendrás que generar un cupón nuevo.
  5. Lleva el cupón a una tienda para realizar el pago.
  6. Una vez recibido el pago, tu cuenta pasará al servicio Premium.
    Por lo general, esto demora unas horas desde el momento en que realizaste el pago.

Spotify Gift Card Chile

Puedes comprar tarjetas de regalo de Spotify en muchas tiendas de electrónica y otros comercios. El periodo de validez es de 12 meses tras la fecha de compra. Estas tarjetas de regalo son solo para planes Premium Individual. 

Top 50 Chile

Para conocer el top 50 de chile ingresa al siguiente enlace y escucha las mejores canciones.

Redes sociales y página web de Spotify Chile

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Spotify en Chile  puede acceder a:

Para más información de contactos de Spotify en otros países AQUÍ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.