spirit airlines hialeah fl, spirit airlines hialeah florida, telefono spirit airlines hialeah fl

Spirit Airlines Hialeah FL Teléfono

4.2/5 - (12 votos)

Tabla de Contenido

Teléfono Spirit Airlines Hialeah Florida en Español

Si necesitas comunicarte con la aerolínea Spirit Airlines en Hialeah FL, aquí te damos toda la información actualizada en español. ¿Qué encontrarás? Número de teléfono, ubicación, horarios de atención, información sobre equipaje, mascotas y mucho más. Al final, hallarás los enlaces directos de página web y redes sociales, en los cuales también podrás recibir atención al cliente.

También le podría interesar: Teléfonos de Spirit Airlines en Florida

Número de Teléfono de Spirit Airlines en Hialeah FL

El número de teléfono para comunicarte con servicio de atención al cliente de Spirit Airlines en Hialeah, Florida es el siguiente: +1 (855) 728 3555 . Allí podrá recibir atención al cliente de un asesor. 

Dirección Oficina de Spirit Airlines en Hialeah FL

Spirit Airlines no cuenta con oficinas y punto de atención en Hialeah, FL puesto que no cuenta con aeropuerto. La oficina más cercana se encuentra en Fort Lauderdale, Florida ubicado en la siguiente dirección: Terminal 4, Lower Terminal Dr, Fort Lauderdale, FL 33315. Allí puede hacer su Check-in, comprar tiquetes, realizar cambios, registrar equipaje y mucho más.

Le puede interesar: Teléfono Spirit Airlines en Tampa FL

Spirit Airlines Check-in 

Puedes hacer check-in de tus tiquetes ingresando aquí, desde la comodidad de tu casa digitando tu nombre y el código de confirmación que te llega al correo después de realizar tu compra. 

Call Center Servicio al cliente Spirit Airlines USA

El número de teléfono (phone number) de Spirit Airlines para atención al cliente en caso de requerir información o recibir asistencia es el siguiente: +1 801.401.2222. A este mismo número puede llamar para reservaciones, confirmaciones y mucho más dentro de Estados Unidos y Canadá.

También le puede interesar: Teléfono de Spirit Airlines Tallahassee Florida

Spirit Airlines política de equipaje

A continuación encontrará información sobre restricciones, dimensiones y cargos que aplica Spirit Airlines para el equipaje:

Spirit Airlines Reglas de Equipaje

  • Se acepta un (1) artículo facturado pagado por persona.
  • Los artículos marcados adicionales se pueden comprar por orden de llegada.
  • Los artículos con sobrepeso están sujetos a cargos por equipaje con sobrepeso a partir de 41 libras (18 kg).
  • Los artículos de gran tamaño no pueden exceder las 80 pulgadas lineales (203 cm) en dimensiones totales y están sujetos a cargos por equipaje de gran tamaño a partir de 63 pulgadas lineales (158 cm).

Spirit Airlines Dimensiones de Equipaje

Para mantener los boletos a bajo costo, tenga en cuenta Spirit Air reglas de equipaje. Se cobra por el equipaje de mano y el equipaje facturado. En Spirit Airlines peso limite de equipaje es de 40 libras y hay recargo por un peso superior. Esto se debe a que el peso adicional requiere más gas para el avión. El boleto del avión incluye un artículo personal que cabe por completo en un bolso o mochila pequeño. Por otro artículo personal o algo más grande, como un equipaje de mano estándar o un equipaje documentado.

*Para conocer más sobre Spirit Airlines Política de Equipaje Militar, haga clic aquí.

  • Tamaño del equipaje personal de Spirit Airlines (por ejemplo, bolso, mochila pequeña, etc.): Las dimensiones no deben exceder las 18 x 14 x 8 pulgadas (45 x 35 x 20 cm), incluidas las asas y las ruedas.
  • Spirit Airlines Equipaje de Mano: Máximo de 22 x 18 x10 pulgadas (56 x 46 x 25 cm), incluidas las asas y las ruedas. Es posible que solicitemos que un equipaje de mano viaje como equipaje facturado si no se puede guardar de forma segura en un vuelo en particular.
  • Spirit Airline Equipaje Facturado: Máximo de 62 pulgadas lineales (largo + ancho + alto; 158 cm) incluyendo asas y ruedas y un máximo de 40 libras de peso (18,1 kg). Cualquier maleta que exceda estas dimensiones o límite de peso se considera sobredimensionada / con sobrepeso y tiene un cargo correspondiente. Desafortunadamente, no podemos aceptar bolsas que pesen más de 100 libras (45 kg) o que midan más de 80 pulgadas lineales (203 cm) en dimensiones totales.
Le podría interesar: Teléfono de Spirit Airlines Jacksonville Florida

Spirit Airlines Cargos por Equipaje

El cargo por equipaje cuando sobrepasa el peso  o dimensiones límite tiene un costo adicional dependiendo de lo establecido por Spirit Airlines. Si lo excede, deberá pagar adicional de acuerdo a las siguientes medidas:

Peso/Dimensiones

Precio

41 – 50 lbs. (18 – 23 kg)

$79

51 – 100 lbs. (23 – 45 kg)

$125

63-80 pulgadas lineales (158-203 cm)

$150

Articulos especiales de más de 80 pulgadas lineales (203 cm)

$150

Spirit Airlines equipaje adicional

También puede consultar los límites de tamaño y peso de las maletas, ingresando a Spirit Airlines peso limite de equipaje. Recuerde: puede traer un artículo personal y artículos como un paraguas, una cámara, una bolsa de pañales para bebés, dispositivos de asistencia, prendas exteriores, material de lectura y comida para el vuelo sin cargo adicional. Las almohadas para el cuello y la cabeza se pueden llevar en el avión siempre que quepan completamente en su bolsa de artículos personales.

Teléfono Spirit Airlines Equipaje Perdido

Si desea reportar artículos o equipaje perdido, puede marcar al  +1-855-728-3555, también puede reportar su perdida en el siguiente enlace y los operadores le brindarán ayuda en el menor tiempo posible.

Spirit Airlines política de mascotas

Para viajar con su mascota, el animal debe cumplir y seguir los siguientes requisitos.

Spirit solo permite los siguientes animales en el avión:

  • Perros domésticos
  • Gatos domésticos
  • Pequeñas aves domésticas (excepto hacia / desde Puerto Rico y U.S.V.I.)
  • Conejos domésticos pequeños (excepto hacia / desde Puerto Rico y U.S.V.I)

**IMPORTANTE: Las aves que no se consideran aves domésticas incluyen aves de corral, aves acuáticas, aves de caza, aves de presa y aves no voladoras.

Spirit Airlines tarifa por mascotas / Cargo Para Animales

  • Mascotas en el compartimento de carga: Spirit Airlines no transporta mascotas en Cargo en ningún momento.
  • Spirit Airlines política de mascotas internacional: Spirit Airlines no acepta animales en vuelos internacionales, excepto en el caso de animales de servicio. Dependiendo del destino internacional, es posible que se requiera documentación específica sobre el animal de servicio. Comuníquese con Spirit Guest Service al 855-728-3555 y uno de nuestros agentes estará encantado de verificar las regulaciones de destino por usted.
  • Control de seguridad: Deberá presentar al animal a los controles de seguridad para que lo revisen.
Le podría interesar: Spirit Airlines en español

Requisitos para portadores de mascotas

El animal debe estar en un contenedor sujeto a inspección y aprobación por parte de Spirit. Las dimensiones del contenedor no deben exceder las 18 x 14 x 9 pulgadas y deben poder caber debajo del asiento. La mascota contará como equipaje de mano uno más uno. Solo se permiten contenedores blandos en la cabina, pero no del tipo que permite que la cabeza de la mascota permanezca afuera. Asegúrese de que el contenedor cumpla con todos los requisitos gubernamentales para un transporte seguro.

Pautas para el transportador de mascotas

El contenedor debe ser inspeccionado y aprobado por Spirit y debe caber debajo del asiento frente al huésped que viaja con el animal. (El tamaño máximo del contenedor es de 18 «x14» x9 «(45,72 cm x 35,56 cm x 22,86 cm)) en todas las dimensiones (L x W x H). El peso combinado de la mascota y el transportín no puede exceder las 40 libras (18,14 kg). La mascota debe permanecer en el transportín en todo momento, y poder estar de pie y girar en el contenedor.

Spirit Airlines Empleos

Si desea unirse al equipo de trabajo de Spirit Airlines, ingrese aquí para ver las vacantes de empleo disponibles y postularse completamente gratis. Solo debes digitar la ubicación y el cargo que buscas. 

Spirit Airlines Política de Cancelación

Spirit Airlines permite hacer cambios y cancelar los vuelos. Puede hacerlo llamando o escribiendo por WhatsApp al siguiente teléfono:  +1 855-728-3555 o desde la página web. La cancelación o cambio del tiquete tiene un costo dependiendo de qué tan cerca esté su vuelo, a continuación lo detallamos:

Días desde de la salida

Costo de cambio o cancelación

0-6 días desde la salida 

$119

7-30 días desde la salida

$99

31-59 días desde la salida

$69

Más de 60 días  desde la salida

Gratis

Para saber más información sobre cancelar vuelos de Spirit: Como cancelar el vuelo de Spirit Airlines

Servicio al Cliente de Spirit Vacations

Si hace parte del círculo de Spirit Vacations y desea recibir información de servicio al cliente llamar al 954-698-0125, en los horarios de atención de Lunes a viernes de 8:00 Am a 10:00 Pm hora del este (Incluyendo días festivos) y las Sábados y Domingos en los horarios de 9:00 Am a 5:30 p.m.

Preguntas Frecuentes Spirit Airlines

Página web y redes Sociales de Spirit Aerolínea 

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Spirit Airlines, puede acceder a:

Yulissa Palmera

Comunicadora social y periodista con más de dos años de experiencia en la redacción de contenido web sobre como acceder a servicios de empresas y trámites estatales en Estados Unidos para hispanos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments