Iberia Guatemala

Numero De Telefono De Iberia En Guatemala

Encuentre en este post la información de las líneas de atención al cliente de la aerolínea Iberia en Guatemala, así como el contacto y número de call center, cargo, equipaje, información de check in, oficinas de Iberia Plus Guatemala. También, encontrará la dirección de la oficina de Iberia en Aeropuerto de Guatemala.

Iberia Guatemala tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente, a continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web de Iberia Airlines.

Iberia es la aerolínea bandera de España, fundada originalmente en 1927 con el nombre de Iberia, Compañía Aérea de Transporte. La sociedad actual fue creada el 23 de diciembre de 2009 bajo el nombre de Iberia Líneas Aéreas de España, S. A

Telefono Iberia Guatemala Aeropuerto

En la línea de servicio al cliente Iberia Guatemala equipaje y reservas puede llamar al número de teléfono: (+502) 2202-4949, podrás encontrar toda la información relevante sobre los servicios Iberia airlines. Así como podrás realizar quejas, reclamos, sugerencias o resolver cualquier inquietud que tenga con  respecto  esta aerolínea.

Dirección De Iberia En Guatemala: Av. La Reforma, 8-60, Zona 9, Edif.Galerias Reforma, Loc. 507/508

Horario De Atencion Iberia Guatemala: Lunes a viernes. 08:30 – 13:00 y de 14:00 – 17:00 horas

Telefono Iberia Plus Guatemala

Si desea comunicarse con el teléfono de Iberia En Guatemala, puede hacerlo a través del número de teléfono: (+502) 2202-4949.

Fax: (+34) 913742418 

Correo electrónico:clasica@iberia.es

Indicar en el asunto del e-mail el número de su tarjeta Iberia Plus. Solo se atenderán solicitudes en español o inglés.

Iberia Guatemala Check In

Reserva tu asiento, completa tu vuelo y obtén tu tarjeta de embarque, ingresa en el siguiente enlace de Check in online, El tiempo límite para obtener tu tarjeta de embarque online es hasta 1 hora antes de la salida programada del vuelo.

Página web

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Iberia Airlines  puede acceder a:

Más empresas y aerolíneas aquí.

0 0 votos
Article Rating
Suscribirse
Notificar de
guest


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Más reciente
Más antiguo Más votado
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
1
0
Por favor comenta! danos tu opinión!x
Scroll al inicio