Pioneer

0 votes

Numero servicio al cliente

Pioneer

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Pioneer, para información de productos de tecnología, equipos estéreo, navegadores GPS y altavoces para coche, equipos relacionados con tecnología láser, quejas y reclamos. Pioneer tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente, a continuación también se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web de Pioneer. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Pioneer es una empresa japonesa dedicada a realizar  productos de tecnología especializada en equipos de sonidos. Entre sus productos más reconocidos tienen equipos estéreo, navegadores GPS y altavoces para coche, equipos relacionados con tecnología láser, Laser Disc, Disco compacto, DVD, Blu-Ray y monitores como pantallas de plasma de alta definición. Es una empresa que ha crecido de forma exponencial desde que fue fundada en 1974 teniendo hoy en día un total de 22.193 empleados.

Teléfono de atención al cliente Estados Unidos Pioneer 1-800-367-5690

Para servicio y asistencia de ciclo 1-800-421-1624

Para Servicio al Cliente de todos los productos 1-844-679-5350

Para el departamento de piezas y servicio 1-201-785-2399

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre Pioneer, puede acceder a:

http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/

https://twitter.com/PioneerUSA

https://www.facebook.com/PioneerNorthAmerica

Si desea hacer otra búsqueda puede ingresar aquí 

estamos para servirle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *