Comfama

0 votes

Número servicio al cliente

Comfama

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Comfama para información esta caja de compensación familiar. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y página web de esta compañía. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Comfama  es una empresa social de carácter privado, autónoma, vigilada por el Estado colombiano, que cubre con sus acciones a un millón y medio de personas en el Departamento de Antioquia en Colombia y que presta anualmente más de 90 millones de servicios de salud, educación, crédito, vivienda, recreación y cultura. Ahora bien, fue creada en 1954 como resultado de un pacto voluntario entre empresarios y sindicatos para mejorar la calidad de vida de la población trabajadora, constituye una de las más novedosas y exitosas experiencias de política social. Comfama durante más de 50 años se ha esforzado para mejorar la calidad de vida de los trabajadores antioqueños y sus familias.

Teléfono para servicio al cliente: 018000400650

Medellin: (57) (4) 360 70 80

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.comfama.com

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image