Simply hired

0 votes

Número servicio al cliente

Simply hired

Llame al número de teléfono o línea de atención gratuita o toll free (01800) de Simply hired para información de la red web para conseguir empleo y sus servicios, también en caso de quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la línea de atención al cliente. A continuación,  se encuentran los enlaces de redes sociales y página web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Simply hired  es un sitio web de empleo y una aplicación móvil y una red de publicidad de contratación en línea. La compañía agrega listados de trabajo de miles de sitios en toda la Web. Ahora bien, esto incluye los directorios de empleo, periódicos y clasificados, asociaciones, redes sociales, sitios de contenido y sitios profesionales de la compañía. Los solicitantes de empleo buscan listados de trabajo en Simply Hired por palabra clave y ubicación para encontrar trabajos de su interés. Simply Hired fue fundada en 2003 por Gautam Godhwani, Anil Godhwani y Peter Weck con una inversión inicial de $ 1.2M.

Teléfono servicio al cliente: 650-254-9000

Fax: 650-254-9001

Dirección:  2513 Charleston Road Suite 200 Mountain View, CA 94043

Ahora bien, si deseas obtener información por medio de otros medios o canales, a continuación podrás acceder a los enlaces del sitio web y redes sociales de la empresa:

https://www.simplyhired.com/

https://www.facebook.com/simplyhired/

 

https://www.instagram.com/simplyhired

 

Buscas otra empresa: click aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *