Shiseido

0 votes

Numero servicio al cliente

Shiseido

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Shiseido para información de esta marca de cosméticos, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Por otro lado, la compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Shiseido es una compañía multinacional japonesa de cuidado personal, que es productora de cuidado de la piel , cuidado del cabello , cosméticos y fragancias .Es una de las compañías de cosméticos más antiguas del mundo. Fundado en 1872, celebró su 140 aniversario en 2012.  Es la empresa de cosméticos más grande de Japón y la quinta empresa de cosméticos más grande del mundo.  Shiseido solo está disponible en los mostradores de cosméticos en tiendas departamentales o farmacéuticos seleccionados. La compañía posee numerosas marcas y filiales en todo el mundo, además de su etiqueta de fundación. La compañía tiene su sede en Tokio y cotiza en la bolsa de valores de Tokio, es un competidor principal de SK-II .

Teléfono de servicio al cliente 1-866-758-5966

Correo: [email protected]

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.shiseido.com

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *