Kiehl’s

0 votes

Numero servicio al cliente

Kiehl’s

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Kiehl’s para información de esta marca de cosméticos, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. Por otro lado, la compañía tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Kiehl’s es una marca de cosméticos Estadounidense que se especializa en productos para el cuidado de piel, cuerpo y cabello. Ahora bien, fue fundada como farmacia en el vecindario East Village de Nueva York en 1851, Kiehl’s fue adquirida por el grupo L’Oréal en el año 2000, llegando a inaugurar más de treinta tiendas alrededor del mundo. Por otro lado, a diferencia de su competencia, Kiehl’s se distingue por su publicidad poco convencional, su clientela masculina excepcionalmente grande y los sencillos embalajes de sus productos. Creada en 1851 por John Kiehl, Kiehl’s comenzó como una farmacia homeopática en la esquina de la Tercera Avenida con la Calle Trece, en el barrio East Village de Nueva York.

Teléfono de servicio al cliente 1-800-543-4572

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://www.kiehls.com

 

 

Buscas otra empresa: click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image