Cleveland CycleWerks

0 votes

Número servicio al cliente

Cleveland CycleWerks

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Cleveland CycleWerks para información de la fabricación de bicicletas, quejas/reclamos, preguntas, peticiones y demás. La empresa tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Cleveland CycleWerks es un fabricante de motocicletas privado que diseña y ensambla pequeños corredores y bobbers de café de estilo retro en su sede en Cleveland , Ohio, confiando en la fabricación offshore en China de CPI Motor Company de Taiwán para la mayoría de los componentes , incluidos los marcos y Honda . motor derivado usado en todos los modelos.  La compañía fue fundada por Scott Colosimo , Jarrod Streng y Curtis Ray en 2009,  quienes buscaron fábricas asociadas en China después de ser rechazados por proveedores de piezas de los EE. UU. Y por fuentes de dinero de capital del gobierno. La compañía tiene como objetivo llenar un vacío en el mercado de motocicletas para motocicletas baratas pero elegantes que los conductores encuentran accesibles tecnológicamente, facilitando la personalización y el mantenimiento.

Teléfono de servicio al cliente 216 651 0657

Dirección: 1265 WEST 65TH STREET CLEVELAND, OHIO 44102

 

Los operadores de atención al cliente también están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la empresa puede acceder a:

https://clevelandcyclewerks.com

Buscas otra empresa: click aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *