Seymour Duncan

0 votes

Número servicio al cliente

Seymour Duncan

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Seymour Duncan, para información sobre guitarras, bajos, quejas/reclamos, preguntas y demás. La página tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de las redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Seymour Duncan es una compañía estadounidense conocida por fabricar pastillas para guitarras y bajos eléctricos. También fabricamos pedales de efectos, que son diseñados y ensamblados en Estados Unidos. El guitarrista y luthier Seymour W. Duncan y Cathy Carter Duncan fundaron la compañía en 1976, en Santa Barbara, California. Comenzando su producción entre 1983 y 1984, las pastillas Seymour Duncan se equiparon en guitarras de la marca Kramer y hoy en día se pueden encontrar en instrumentos de guitarra Fender, Gibson, Yamaha, ESP, Ibanez, Mayones, Jackson guitarras, Schecter, DBZ Diamond , Framus, Washburn, entre otros. Wikipedia

Número servicio al cliente en Estados Unidos (805) 964-9610

Información del contacto
5427 Hollister Avenue
Santa Barbara, CA 93111-2345, EE. UU.

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la compañía puede acceder a:

https://www.seymourduncan.com/

facebook.com/seymourduncanpickups

 

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Despegar Agencia de Viajes

ZynTravel

Air Fare

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image