Gibson Guitar Corporation

0 votes

Número servicio al cliente

Gibson Guitar Corporation

Llame al numero de teléfono o linea de atención gratuita o toll free (01800) de Gibson Guitar Corporation, para información sobre guitarras, bajos, quejas/reclamos, preguntas y demás. La página tiene otros canales en caso de no poderse comunicar en la linea de atención al cliente. A continuación se encuentran los enlaces de las redes sociales y pagina web. Ahí también podrá encontrar teléfonos, dirección, centros de servicio, asistencia técnica y demás información acerca de la empresa.

Gibson Brands es una de las empresas más grandes de fabricación de Guitarras. Fue fundada en 1894 por Orville Gibson en la ciudad de Kalamazoo, Michigan. Actualmente su sede se encuentra en Nashville, Tennessee. En 1902, la Gibson Mandolin-Guitar Mfg. Co, Ltd. fue fundada para comercializar estos instrumentos. Al poco tiempo de que la compañía iniciara sus actividades, la directiva presentó una moción para que a Orville H. Gibson se le pagara solamente por el tiempo en que trabajara para la compañía. Wikipedia

Número servicio al cliente en Estados Unidos 1-800-444766

Teléfono servicio al cliente Europa 00 +8004461

Los operadores de atención al cliente están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes. Para poder obtener información sobre la compañía puede acceder a:

http://www.gibson.com/

facebook.com/GibsonES/

 

Empresas y números de servicio al cliente, publicadas recientemente:

Despegar Agencia de Viajes

ZynTravel

Air Fare

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *