telcel

Atención a Clientes Telcel 01800 | Numero de Telefono Telcel

5/5 - (6 votos)

Si necesitas encontrar información sobre números de teléfono de Telcel en México, has llegado al lugar indicado. Telcel es una compañía líder en servicios de telecomunicaciones en el país, ofreciendo una amplia gama de servicios móviles, incluyendo telefonía, datos y mensajería. Con diversas líneas de atención al cliente, Telcel se esfuerza por brindar un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de sus usuarios en todo momento.

Telcel Servicio al Cliente | Oficinas | Horarios 

En este artículo, encontrarás una amplia gama de información sobre Telcel, una de las principales compañías de telecomunicaciones en México. Desde detalles sobre sus servicios y cobertura hasta el número principal de atención al cliente. Además, al final del artículo, podrás conectarte con las redes sociales de la compañía para mantenerte informado sobre las últimas novedades y promociones. ¡Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre Telcel!

También le podría interesar: Numero de Atención a clientes de Movistar

Telcel es el principal proveedor de servicios móviles en México, ofreciendo telefonía móvil, internet y otros servicios de comunicación. Fundada en 1989, es subsidiaria de América Móvil y se destaca por su amplia cobertura y variedad de planes para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Numero De Atencion A Clientes Telcel En Estados Unidos

El número de atención al cliente de la empresa Telcel en los estados unidos es +1 800-220-9518, el servicio de atención al cliente estará disponible 24/7 y le permitirá hablar con un representante de Telcel.

También le puede interesar: Servicio al Cliente de Telefonía WOM

Marcar A Estados Unidos Desde Celular Telcel

Para llamar de Telcel a estados unidos es muy sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Marca el código de país de Estado Unidos, que es 1.
  2. Ingresa el código de área de la ciudad que deseas llamar. Si no conoces el código de área, puedes buscarlo en línea.

Este es un ejemplo de cómo debería marcar el numero:

00 + 1 + código de la ciudad + número de teléfono.

Telcel Roaming Estados Unidos

Telcel ofrece el servicio de roaming en los estados unidos para los clientes que viajan al extranjero y necesita mantener su servicio de telefonía móvil, para utilizar el servicio siga los siguientes pasos:

  1. Asegúrese de que el teléfono celular esté configurado para roaming internacional antes de viajar, puede configurarlo llamando al serivicio al cliente de Telcel o visitando una tienda antes de realizar el viaje.
  2. Al llegar al pais de destino debe conectase a una operadora de telecomunicaciones local compatible con telcel.
  3. Por ultimo recuerda que las tarifas de roaming internacional pueden ser mas altas que las tarifas nacionales, por lo que es importante verificar sus valores antes de utilizar dicho servicio.
También le podría interesar: Servicio al cliente de Tigo

Sitio web y Redes sociales

Los operadores de atención al cliente de Telcel, están disponibles todos los días para atender todos sus requerimientos e inquietudes, para poder obtener información sobre Telcel, puede acceder a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.